Duda: Mando PS2 en PC Completamente operativo?

Hola estoy intentando conectar mi mando de ps2 al pc mediante un adaptador pero la mita de las cosas como los joysticks por ejemplo no funcionan a ver si alguien sabe alguna forma de poder usar todas las funciones del mando en el pc (aunque sea sin la vibracion) sin tener que modificar nada del mando ya que he visto algunos tutoriales que si cambias la entrada del mando a puerto paralelo y le instalas unos drivers puedes usarlo todo pero no quiero cargarme el mando xD

Gracias por la ayuda ^^
Gremlim escribió:Hola estoy intentando conectar mi mando de ps2 al pc mediante un adaptador pero la mita de las cosas como los joysticks por ejemplo no funcionan a ver si alguien sabe alguna forma de poder usar todas las funciones del mando en el pc (aunque sea sin la vibracion) sin tener que modificar nada del mando ya que he visto algunos tutoriales que si cambias la entrada del mando a puerto paralelo y le instalas unos drivers puedes usarlo todo pero no quiero cargarme el mando xD

Gracias por la ayuda ^^

Seguramente el que hizo el juego de PC no incluyó en el juego los joysticks. xD.

Saludos.
el juego en si es el assassins creed y si reconoce los joysticks ya que en el leame del juego pone que puedes jugar a la perfeccion con un mando de xbox 360 pero como no lo tengo queria jugar con el mio de ps2 el problema es que el pc en si es el que no reconoce el joystick
Yo he jugado al Metal Gear 2 en pc con el mando y todo bien y al PRO 2008 que viene el mando de la xbox360 he jugado con el de ps2 y todo bien.
Asi que no se que puede ser, tal vez el juego no sea compatible con el mando :S
Gremlim escribió:el juego en si es el assassins creed....en el leame del juego pone que puedes jugar a la perfeccion con un mando de xbox 360....

Hay tienes el por que. Últimamente microsoft esta comprando bastantes derechos y en los juegos "for windows" la compatibilidad al 100% es solo para los mandos de X360 y algunos modelos logitech.

Por cierto este post quedaría mejor en PC, pide a un moderador que te reporte el post allí.
Yo con el mando de ps2 y un adaptador he jugado al pes 5, 6 y el 2008 sin problemas, ademas de jugar a algunos emuladores, sera cosa del juego
Ami tambien me funcionan todos los botones
6 respuestas