Duda mando ps3 GAME

me gustaria saber si en GAME te pagan si llevas algun mando tuyo , y k si venden sisaxis por ahi o mismamente en game por un buen precio
saludos
xZiiD- escribió:me gustaria saber si en GAME te pagan si llevas algun mando tuyo , y k si venden sisaxis por ahi o mismamente en game por un buen precio
saludos

si en GAME puedes vender mandos lo del sixaxis creo q ya no quedaran venderan el
dualshock
Siempre puedes buscar el teléfono de tu tienda GAME más cercana y preguntar directamente. Y de paso nus cuentas :D
ZaSeK escribió:Siempre puedes buscar el teléfono de tu tienda GAME más cercana y preguntar directamente. Y de paso nus cuentas :D

Los del Game son muy reticentes a dar información por teléfono. No sé porqué. No les cuesta nada... ¬_¬ 4

De todas formas, ¿por qué alguien quiere vender un mando en Game para pillarse otro? ein?
papasconmojo escribió:
ZaSeK escribió:Siempre puedes buscar el teléfono de tu tienda GAME más cercana y preguntar directamente. Y de paso nus cuentas :D

Los del Game son muy reticentes a dar información por teléfono. No sé porqué. No les cuesta nada... ¬_¬ 4

De todas formas, ¿por qué alguien quiere vender un mando en Game para pillarse otro? ein?

Mi experiencia me dice todo lo contrario.
4 respuestas