Duda mando ps3

Tenia pensado vender mi sixaxis y queria saber si tengo que vender tambien el cable usb con, es decir, si compro un dualshock3 o sixaxis viene con el mando otro cable usb?? muchas gracias
Cuando compras un mando no viene con el cable usb para cargarlo(cosa que no me parece bien).
no , no viene el cable ;)

saludos!
que se compre uno el!!! con lo que cuesta los malditos cables estos... (bueno, tampoco tanto [ayay] )
La verdad es que los cables son caros pero te vienen con cualquier cosa, yo tengo cables de mi mp4, la camara de fotos, el movil....
hoy en dia vienen con todo, yo debo de tener lo menos 5 cables de esos :p
Yo vendí dos sixaxis por eBay por 70€ (al comprarme dos DS 3), y no envié ningún cable USB.

Un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose pero me parece fatal que no traigan cables pa cargarlo, aunque todo el mundo suele tener como minimo un cable de esos en su casa, que suelen ser de otros aparatos como la psp, camaras digitales, camaras de video, moviles, reproductores mp3/4 etc..

Saludos [bye] !!
es que los cables esos usb - mini b, no vienen uno por cada mando, vienen uno por consola. asi que, si los vendes, no tienes por que incluirlos. de todas maneras, como han dicho ya, ese cable es el más corriente y más facil de encontrar. yo también tengo varios por casa (movil, camara de fotos, mp4...)
8 respuestas