Duda mando wii.

Ayer me compre una WII de las negras y le puse lo de jugar a copias de seguridad.
El problema que tengo es que el mando wiimote cuando juego al mario con la cruzeta y le doy a la izquierda no se me mueve y tengo que darle a la izquierda en cruzado y arriba y para ir para atras tambien igual pero derecha para delante. No hay ninguna manera de configurar los botones del mando para que cuando le de a la izquierda vaya a la izquierda y a la derecha vaya a la derecha. Es que he estado mirando y no veo nada para configurar botones.
Es me cuesta mucho controlar el mando de la manera que esta ahora.
Te refieres al New Super Mario Bros., ¿no? Ese juego utiliza el Wiimote de lado (horizontalmente). Por tanto, las funciones de la cruceta se cambian para que queden adaptadas a la nueva posición del mando. No es posible hacer un reajuste, pero sí puedes jugar usando el nunchuck.
Gracias ya lo he solucionado con el nunchaku.
Meluco escribió:Te refieres al New Super Mario Bros., ¿no? Ese juego utiliza el Wiimote de lado (horizontalmente). Por tanto, las funciones de la cruceta se cambian para que queden adaptadas a la nueva posición del mando. No es posible hacer un reajuste, pero sí puedes jugar usando el nunchuck.

Ostiss, no tenia ni idea de que se podia jugar con el nunchuck al New Super Mario Bros, espero que el control no sea tan malo como el de Metal Slug, que era horrible con el nunchuck y el wiimote, con lo bien que se juega con el mando en horizontal como en mi querida epoca de los 8 y 16 bits.
3 respuestas