Duda mando Xbox 360 para PC

Buenas. Me gustaria consultaros un par de dudas acerca de la conexion de mandos de Xbox al PC. Me explico: tuve anteriormente el mando de la Xbox 360 con cable para PC, pero al no quedar muy contento con la cruceta, decidi venderlo e irme a por un Logitech.

Craso error (en mi caso). A pesar de que el Logitech me resulta comodo, el oficial de 360 me parece que es el mas comodo de muchos que he probado, y ahora me estoy arrepintiendo [carcajad]

Y aqui van las dudas:

- ¿Que tal esta el mando nuevo con cable que salio el año pasado (el de color negro)? ¿Han mejorado la cruceta? Juego mucho con emuladores y me interesaria mucho que la cruceta fuera capaz de resistirlo XD.

- En caso de que la cruceta no haya sido mejorada, la opcion B es ir a por el que sacaron este año con la cruceta mejorada, pero es inalambrico. No es que sea un problema, pero me gustaria saber si los fallos que sufrian los mandos inalambricos en PC ya fueron arreglados o por el contrario aun siguen dandose.

Y esta es una pregunta extra, aunque pueda pecar de gandul por no buscar un poco mejor en Google XD: ¿hay alguna manera de conseguir una total compatibilidad con la api DirectInput? Sé que el mando es compatible pero con limitaciones, tales como que la vibracion no funciona en los juegos que usan esa api.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

Saludos!!!
1- El primero con cable negro no lo tengo aunque no te puedo comentar si tiene la cruceta mejorada o no

2- El gris nuevo que ha salido te tocaria comprar el adaptador wireless para PC ademas, porque el carga y juega solo transfiere electricidad, no datos
Donde se podria pillar el adaptador original para conectar el mando de xbox 360 al pc en madrid??

Gracias de antemano
El mando negro con cable no ofrece ninguna mejora en la cruceta, eso ya te lo puedo confirmar yo ;)
shunzero360 escribió:El mando negro con cable no ofrece ninguna mejora en la cruceta, eso ya te lo puedo confirmar yo ;)

Muchas gracias por la respuesta :) . Tendre que irme a por el nuevo con la cruceta mejorada. Aunque me va a salir por un ojo de la cara.

A ver si alguien nos puede comentar algo sobre si los inalambricos en pc aun siguen dando fallos o ya esta el tema solucionado.

cayd12 en cualquier GAME seguramente lo encuentres.
El adaptador inalámbrico original es muy difícil de encontrarlo suelto, tanto en tienda física como por internet. Otra cosa sería que comprases el bundle mando+receptor inalámbrico, que eso sí que se encuentra, pero claro, te vendría con el mando con la cruceta chustera...

A día de hoy la mejor opción es que si buscas el adaptador inalámbrico lo compres en dealxtreme, de hecho, hay un hilo sobre éste creo que en la sección de PC de EOL.
Dificil de encontrar en internet el adaptador no es, en amazon uk y en Dealextreme esta

Mira a ver el mando plateado en amazon uk que estaba a 30 libras con el kit carga y juega
SaKio escribió:Dificil de encontrar en internet el adaptador no es, en amazon uk y en Dealextreme esta

Mira a ver el mando plateado en amazon uk que estaba a 30 libras con el kit carga y juega

El de receiver de amazon.co.uk está disponible, pero no lo venden ellos de forma directa, es una tercera tienda.

El del Dealextreme es una réplica, como ya he dicho hay un hilo en PC o por ahí sobre el aparato y hace falta bajarse unos drivers.
Muchas gracias a ambos por las respuestas :) . El adaptador ya lo vi en dx y fue donde primero pense para cogerlo a un precio decente. Y si encima decis que en amazon el mando plateado esta a 30 libras... yahooo!! XD

Aun asi, sigo con dudas, ya que me parece mas comodo el mando con cable por no tener que depender de si se le acaba la bateria al mando o no. Aunque una cruceta decente merece la pena. Ya podria Microsoft haberla puesto en el diseño original, pero no, no pudieron permitir que el mando fuera perfecto por la p*** cruceta cawento

Dudas, dudas... malditas dudas!!!
Parece que en las tiendas que hay por madrid solo tienen replicas y no me fio mucho
Pues yo tengo dos mandos inalámbricos y recientemente me he comprado dos Play&Charge y un receptor para PC (necesita drivers, pero te los envían en un CD con tu pedido :P) en eBay.

De esta forma, puedo usar mis mandos en el PC (sirve para conectar simultáneamente hasta 4 mandos).
En caso de que quiera, también puedo usar los Play&Charge conectados a cualquier USB libre del PC :D

Por cierto, actualmente no tengo ningún juego instalado en el PC, con lo que no he probado el adaptador todavía [sonrisa]
Jajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo uno con cable y también tengo el plateado+receptor inalámbrico DX, y personalmente creo que es más cómodo el del cable, porque lo enchufas y te olvidas, te ahorras el hecho de tener que cambiar las pilas, es más ligero y tiene bastantes metros de cable... peeeeeeeeeeero la cruceta da asco, a poco que tengas que jugar un juego con cruceta puedes acabar estampando el mando contra el monitor perfectamente...

Eso sí, con el receptor inalámbrico va de perlas el mando, es instalar los drivers del receptor y en cuanto sincronizas el mando ya te detecta el mando como el mando de X360 perfectamente.
11 respuestas