Duda mando xbox 360

Tengo una dudilla. Jugando a la Xbox, de repente se me pausa el juego y me pone que conecte de nuevo el mando. Yo supongo que puede ser por la falta de pilas, pero el caso es que en el menu me aparece como si tuviera 3 rayas de bateria. Puede ser de las pilas o es fallo del mando? Es que si es de las pilas, duran bastante poco....
Cuando te hace eso, lo normal es que sea de las pilas, hay veces que no se actualiza correctamente el marcador de pilas. Por ejemplo, cuando estan agotadas, si las sacas y las vuelves a meter te marcara que estan llenas durante un minuto y luego volveran a fallar.

Lo cierto es que las pilas alcalinas normales duran muy poco en el mando, te recomiendo que te compres batería a unas pilas recargables. Yo uso unas recargables y me duran muchisimo.

Otro cosa, extraña pero posible, es que algo haga interferencia en la comunicación entre mando y consola, pero esto sería raro.
Te pasa lo que a mi, solo que a mi me pasa desde que se me cayó el mando.

prueba a hacer presion en la tapa de las pilas, asi tengo echo yo el apaño.

Saludos
si es de la tapa envíalo al SAT.
Tienen que estar hartos de recibir mandos todos los días por ese problema xD
Motorhead escribió:Te pasa lo que a mi, solo que a mi me pasa desde que se me cayó el mando.

prueba a hacer presion en la tapa de las pilas, asi tengo echo yo el apaño.

Saludos

+1, a mi me pasa a menudo, y es porque no hacen buen contacto las pilas a cuenta de la cajetilla, y al mínimo movimiento mensaje en pantalla...
cerasti está baneado por "clon-troll"
a mi tambien me pasa lo mismo,y eso que yo utilizo recargables,a lo mejor es que me estan diciendo las pilas que las tire y que ponga otras nuevas,pues si eso me pasa con recargables imaginate a ti con normales.
Al final he hecho el apaño que explico Motorhead, saque la tapa y la volvi a encajar un poco mejor, y de momento parece que tira muy bien. De todos modos, pillare la bateria recargable esa que se carga por usb mientras juegas, la verdad que a la larga seguro que sale mejor. Gracias por la ayuda!
cerasti está baneado por "clon-troll"
dukeclemen escribió:Al final he hecho el apaño que explico Motorhead, saque la tapa y la volvi a encajar un poco mejor, y de momento parece que tira muy bien. De todos modos, pillare la bateria recargable esa que se carga por usb mientras juegas, la verdad que a la larga seguro que sale mejor. Gracias por la ayuda!

de nada,estamos para eso.

Un saludo
Eso me pasó a mi una vez y resultó que no era culpa del mando, era de las pilas, que a pesar de ser AA eran ligeramente más pequeñas de lo que deberían de ser (en concreto eran marca "covienergy") y no hacían el contacto necesario por lo que cuando vibraba perdía contacto.
siempre se puede usar la "ñapa" de meter papeles entre las pilas para que entren más justas y no se muevan. Lo del tema de los tamaños me ha pasado varias veces y en otros aparatos, y es que las marcas de los chinos a veces sale una pila de cada tamaño.
9 respuestas