Duda Mando xbox360

Buenos días, en verano del año pasado compre un mando de xbox 360 oficial en amazon con cable para poder ponerlo en el pc y hoy se ha roto el cable y no enciende ya lo e dado por muerto al cawento cawento cawento cawento cawento cawento pero tengo un mando inalambrico que podría usar el problema es que varios botones los tiene rotos compré un destornillador t8 para abrirlo y lo abrí en su día pero ya no giran los tornillos de ese mando, ¿sabe alguien como puedo abrir ese mando si no hay manera humana de abrirlo con un destornillador?
Puedes arreglar el primero tanto como abrir el segundo. A mi me ha pasado alguna vez

Para el primero puedes abrirlo, desoldar el conector del cable y soldar ahi un conector usb hembra. De esta forma podrás usar el mando con cualquier cable usb

En cuanto al segundo, si el problema es que se han pasado los tornillos, lo que puedes hacer es coger un torx mas grande (9 ó 10) y golpearlo con un martillo hasta que se "incruste" en el tornillo y de esa forma podrás desatornillarlo
Me ha gustado la primera idea pero no tengo un soldador de estaño que supongo que necesitaré y lo del destornillador haber si voy a la ferretería a por uno más grande también e estado mirando un mando para pc porque la xbox360 no la uso nada más que para jugar al fifa y e visto http://www.miniinthebox.com/es/mando-us ... 90993.html que no es muy caro y mientras haga su función...
Si, necesitarías soldador y un conector mini o micro usb hembra. Te dejo fotos para veas a lo que me refiero:

Imagen
Imagen
3 respuestas