duda mando

hola! vereis le he dejado el mando q me venia con la consola a un amigo,yo tengo otro aparte,lo q pasa q ahora me lo ha devuelto y no se si es el mio o es uno no original....he probado a jugar con el y no vibra...,pesa segun una báscula de cocina unos 60gr menos y en la parte posterior esta como desgastado el color y en vez de negro es un poco trasparente y se ve lo q hay dentro(al igual q donde están TRIANGULO CIRCULO CUADRADO Y EQUIS está transparente tb y se ve el interior como si estuviese desgastado)...eso si el botón de reset lo tiene..
en uno pone DC 3.7 V ===300mA y en el otro en el que me ha devuelto pone DC 3.7 V ===30mA

es original o es falso?

el código de barras del mando de la parte posterior debería coincidir con algun otro? el de la caja o la consola? para saber si es el que me venía...

un saludo!! gracias!!!
Nose si sea oficial o no , pero te a dado el cambiazo de mando, que pruebas mas necesitas? , reclama tu mando y si no vibra no es un dualsock 3 ,que yo sepa el mando oficial de la ps3 edicion normal negra no puede ponerse transparente por muy desgastado que este.
Si es oficial son los primeros mandos que salio la ps3 fat sin vibracio y negro transparente que solo se ve en la luz, son casi iguales que los de vibracion.

Por eso te a dado el cambiazo de mando. XD

Yo si fuera tu lo reclamo el mando Yaaaa.
si es falso se nota, a la hora de jugar los sticks son muy malos y la batería le dura un suspiro, a parte en la pegatina de atrás si es falso de los chinos no pone el logo CE de la comunidad europea.

te habrá dado el cambiazo por un sixaxis de los primeros que no tienen función dualshock.
Ya esta! tema solucionado...ya tengo mi mando jeeje
altair69 escribió:Ya esta! tema solucionado...ya tengo mi mando jeeje

No nos dejes con la miel en los labios y cuenta... [boing]
Porque le habrían dado el sixaxis sin dualshock.
joder teniendo amigos asi para que tener enemigos
8 respuestas