Duda mando

Buenas me acabo de comprar una playstation 3, y me gustaria no gastarme mucho en un mando. He visto en game uno por 20€ neo controller con vibracion y bluethot. Que os parece es bueno o hay otros mejores a un precio no muy distinto.
Mejor pillatelo oficial de Sony porque son de mejor de calidad y compatibles al 100%. Por unos 30e puedes pillarlo por alguna oferta de importación o en amazon incluso. Hay tambien packs de juegos que vienen con mando. Hace un par de meses vi una oferta en una cadena de supermercados conocida que te vendia el Killzone 3 + Mando a buen precio.

Un Saludo
plata 7 escribió:Buenas me acabo de comprar una playstation 3, y me gustaria no gastarme mucho en un mando. He visto en game uno por 20€ neo controller con vibracion y bluethot. Que os parece es bueno o hay otros mejores a un precio no muy distinto.

Ese mando tiene buena compra y ahorro, pero creo que no tiene sixaxis pero claro muy pocos juegos usa el sixaxis, además hay un hilo sobre este mando que parece ser muy bueno.

Yo prefiero de todos los mandos que hay para PS3 el original de sony, pero para mi el mejor para ahorrar un dinero y por la crisis el mando NEO.

Bueno que tengas suerte en tu compra y eliges bien [oki]
Como te han dicho, lo mejor es el oficial, mi DS3 es oficial pero japonés, y me costó cuando salió unos 35.€ en una tienda española que los importa.

Pero mucho ojo, no es lo mismo un DS3 japonés de importación, que una copia barata china de un DS3
Te doy mi opinio, yo compre uno que no era el oficial exactamente un dragonplus y en una de las actualizaciones me dejo de funcionar y sigue sin valer.

Yo personalmente te aconsejo el SONY.
yo tb te recomiendo el oficial pero hay unos exactamente iguales no oficiales (no pone la marca) y a mi la verdad que fueron bien jaaj

un saludo
davich escribió:yo tb te recomiendo el oficial pero hay unos exactamente iguales no oficiales (no pone la marca) y a mi la verdad que fueron bien jaaj

un saludo

Yo tampoco me fiaria de esos porque en alguna actualizacion tambien puede dejar de funcionar¡¡¡¡
busca por webs de importación que sean de fiar (amazon, zavvi) hace nada estaba el oficial a 29 libras en amazon (unos 36€) pero lo han subido, cada cierto tiempo lo bajan.

cuidado al comprar a particulares por ebay que muchas veces te la cuelan vendiendo réplicas chinas como originales.
Comprate el original, relacion calidad/precio estan muy bien. Los clonicos no valen lo que cuestan
Yo pienso que los mandos se acaban jodiendo del uso sí o sí, los fabrican para que casquen (mis dos mandos oficiales de Sony están agonizando).. si vas mal de money, yo cogería el NEO!
Finalmente me he comprado el neo, y no va mal es bastante bueno, ademas tiene los joysticks parecidos a la xbox y me han resultado comodos. Gracias por vuestros consejos.
10 respuestas