Pues yo te lo recomendaría pero también te digo que tuve una mala experiencia con uno y que casi cualquier cosa que no sea un dual shock me parece mejor, ya que en cuanto a materiales me parece muy pobre.
Los sticks son cóncavos y muy pequeños, mucho para mi gusto, por el contrario los botones aunque bastante juntos son ligeramente mas grandes que los dual shock y algo "clicky" ( parecido a un teclado mecánico) si no recuerdo mal, tiene una ergonomía muy similar al de xbox one aunque los sticks son simétricos como en el caso del dual shock y sobretodo, los gatillos son enormes y con muchísimo recorrido y los botones superiores (L1 y R1) son muy grandotes también
A mi en cosa de mes de uso me dejo de funcionar correctamente uno de los botones superiores, no recuerdo cual, pero fue tan repentino que lo achaco a un problema de fábrica ya que el resto de botones que habían tenido el mismo uso funcionaban bien.
Imagino que estas al tanto pero no tiene batería, solo funciona por cable por lo que no podrás encender la ps4 directamente desde el botón PS. Lo mejor que te puedo decir es que por el precio que tiene está bien, probablemente el mejor en ese rango de precios y no pierdes mucho por probarlo en el caso de que te quede una sensación negativa.