(duda) manejar android desde pc y viceversa

Hola buenas, estoy buscando un programa para poder manejar mi movil android desde el pc y viceversa pero de manera sencilla. Si puede ser que el movil pueda usarlo como ratón y teclado del ordenador y al revés para poder contestar a whatsapp facilmete o cualquier otra cosa. Me gustaría, si existe claro, algún programa que se instale en los dos dispositivos y por medio de una cuenta o sincronización pueda elegir que quiero manejar desde donde. Tampoco me interesa el poder pasar archivos de uno a otro ni nada de eso, aunque claro esta si existe la posibilidad bienvenido sea. Gracias y saludos de antemano :)
Yo esto lo hago con teamviewer. Pero ojo, con algunas marcas de móviles y/o versiones de android puede no funcionar....
Si lo que quieres es contestar WhatsApp desde ordenador, creo que tienes cliente Web.
Si quieres utilizar el móvil a modo de ratón y demás, prueba con:
MouseMote AirRemote
Unified Remote
También puedes instalar emuladores de Android en el PC.
- Ejemplo: BlueStacks
aberaber escribió:Hola buenas, estoy buscando un programa para poder manejar mi movil android desde el pc y viceversa pero de manera sencilla. Si puede ser que el movil pueda usarlo como ratón y teclado del ordenador y al revés para poder contestar a whatsapp facilmete o cualquier otra cosa. Me gustaría, si existe claro, algún programa que se instale en los dos dispositivos y por medio de una cuenta o sincronización pueda elegir que quiero manejar desde donde. Tampoco me interesa el poder pasar archivos de uno a otro ni nada de eso, aunque claro esta si existe la posibilidad bienvenido sea. Gracias y saludos de antemano :)

Muy facil

Whatsapp Web y Escritorio remoto de google
No, no solo whatsapp si no usaría el cliente web, como bien habeis dicho, es por poder hacer todo lo que quiera en el movil sin necesidad de tocarlo. Por ejemplo, si esta en el cuarto y yo en el salón, abrir el programa en el ordenador y poder mirar notificaciones, abrir o cerrar aplicaciones, en definitiva, usar el móvil como si lo tuviera en la mano. Y al revés, si pongo una serie o video de youtube en el ordenador poder pausar desde el movil, buscar por google o lo que sea desde el movil sin tener que levantarme del sofá (viva la flojera jajajaja). ¿Con el Team Viewer puedo hacer todo lo que quiero entonces sin problemas?

Gracias y saludos de nuevo :)
aberaber escribió:No, no solo whatsapp si no usaría el cliente web, como bien habeis dicho, es por poder hacer todo lo que quiera en el movil sin necesidad de tocarlo. Por ejemplo, si esta en el cuarto y yo en el salón, abrir el programa en el ordenador y poder mirar notificaciones, abrir o cerrar aplicaciones, en definitiva, usar el móvil como si lo tuviera en la mano. Y al revés, si pongo una serie o video de youtube en el ordenador poder pausar desde el movil, buscar por google o lo que sea desde el movil sin tener que levantarme del sofá (viva la flojera jajajaja). ¿Con el Team Viewer puedo hacer todo lo que quiero entonces sin problemas?

Gracias y saludos de nuevo :)

Sí, con teamviewer puedes hacer eso si tu marca de móvil es compatible.
6 respuestas