[Duda] manejo del 360 xtractor

Hola, he adquirido este aparato pero no se como va porque no existe manuales en español

1) debo instalar algún driver para que lo reconozca el pc

2) que programas necesito para ver la ley del lector

Gracias
Si has de instalar el driver del puerto serie 'PORTIO' obligatoriamente, y opcionalmente los del USB, si realizas la conexion del cacharo por esa interfaz. Los bajas desde la web de maximus.

Como bien has dicho los manuales en pdf de como hacerlo estan en dicha web, eso si estan en ingles. Siempre puedes acudir al amigo google translator, que es bastante eficiente con el ingles tecnico. XD
Hola lo primero, y lo segundo es que me he comprado el xtractor con vistas a flashear-spoofear mi liteon pero no se que cables necesito el que viene con el xtractor es el sata creo luego hace falta un usb a mini usb pero creo que hace falta algun cable mas y no se cual es alguien me lo podria decir?? y otra cosa he conectado el xtractor via usb al pc y no se enciende ni nada el xtractor hace falta conectar todo los cables para que se encienda la luz del extractor o es que sin instalar los drivers no se enciende espero me pueda alguien zclarar un poco gracias
crackandhack está baneado por "spamer"
Con el xtractor lo que te viene es un cable de corriente, tienes que darle alimentación desde el interior de tu pc y con el cable que te viene se la das al lector. Luego tienes que cojer un cable sata y conectarlo a tu placa, y como bien has dicho si quieres hacerlo por USB necesitas un USB-MINIUSB y instalar los correspondientes drivers...

En la página de MAXIMUS hay un buen tutoriral, incluido videos... que lo dicen todo con verlos.

Un saludo
por lo que se ve.. se puede extraer la key dsde windows... no?
hola

yo lo uso con el dvdkey 1.1 desde ms-dos, porque lo intente varias veces desde windows y nada, asi que no me complique mucho

lo hice como los tutoriales que hay colgados en la web

saludos
Buenas de nuevo entonces las conexion del xtractor quedaria asi:
Cable sata del pc al lector(lite-on).
Cable corriente del xtractor al lector (este es el cable negro que te viene con el xtractor,no?).
cable usb-miniusb del pc al xtractor.
instalar los drivers y el programa del xtractor puentear los puntos de soldadura R707(R708 Segun he leido no es necesario unirlos,no?) y con esto se sacaria la key lo he entendido bien o tengo algo mal?, saludos
te falta el de corriente del pc al xtractor.. el de 4 pines que llevan los lectores ide.. discos duros.. etc...
Pero la corriente del pc al xtractor no se da con el usb???
pues diria que no.. que se da con lo que te e dixo.
en los videos de la web de maximus lo tienen conectado..
El usb me parece que es solo para sacar la key desde windows sin usar el dvdkey
hola que programa usáis para sacar la key desde windows?

Otra cosa he podido instalar el usb dl 360 xtractor pero....no me ha dejado instalar el del puerto serie, no tengo el cable necesario me podeis decir si este es el problema y donde puedo encontrar dicho cable?

He seguido las instrucciones de maximus pero creo que es por falta del cable

EDITO: conseguí instalar el co trolador lo reconocera?
No tenía conectado el 360 xtractor
tripiloco escribió:pues diria que no.. que se da con lo que te e dixo.
en los videos de la web de maximus lo tienen conectado..
El usb me parece que es solo para sacar la key desde windows sin usar el dvdkey

Por lo que tengo entendido no se usa el dvdkey se usa el 360 xtractor reader y en el video la corriente la toma del cable de coriente pero se puede hacer segun creo yo por usb tambien haber si alguien lo aclara saludos
Se puede hacer por Usb siempre que alimentes el 360 x tractor con una fuente de alimentacion de pc, y ya que estamos pq no
se diseña una pa este aparato? para reducir el tamaño de ña fuente ya que me parece un tanto grande

Saludos
12 respuestas