Duda Manual MegaGames 2

Hola
Os cuento. Resulta que un compañero del foro buscaba unos manuales de la MD, uno de ellos el del MegaGames 2. Yo le ofrecí los tres por separado, pero tenemos la duda de si existió un manual conjunto al estilo de los MegaGames 6.
Que yo recuerde tanto el 1 y el 2 (y creo que el 3) venían con los manuales individualizados y los 6, todo en uno.
¿Es así o existe una versión conjunta de tales manuales?
no existe version conjunta que yo sepa

son los tres por separado

ocurre que le magdrive salio en un pack con el megagmes 6. En ese caso, dependia si el pack lo vendia o no el toys r us. En el caso del toys r us venia un libreto con las instrucciones integradas de los seis manuales y en caso contrario venian los seis manuales sueltos, pero no son los mismos que los del megagmes 2, ya que las portadas van a color negro y con un seis dibujado
Eso mismo pensaba yo en el caso del 2.

Lo de las versiones del Megagames 6 si que es curioso. Aparte del tema de los diferentes manuales, algunos packs venían con caja y otros solo el cartucho ¿no?
yo tengo los dos packs, el del toys r us y el normal, y solo varia el manual y en que en uno en la caja pone logicamente el nombre de toys r us en la esquina superior izquierda de la caja y en el otro no. Los dos traen solo el cartucho. Es que hasta el diseño de los cartones interiores es identico, por lo que no hay sitio para la caja del juego

existe un tercer pack del megames 6, que es la caja de la megadrive II negra normal pero cubierta con una funda roja con el diseño del pack del megagmes 6. En este caso no sé si el juego vendría completo
3 respuestas