Duda manuales Xbox 360

Hola,

el viernes me compre una consola Xbox 360 y tengo una dudas.

La version que me compre es la Premium(la del hdd, el mando inalambrico, etc...) pero el asunto es que el manual que trae es de la Core system por lo que no se si habra habido algun error o si es que todas llevan la misma documentacion. Mas que nada es que si tuviera que mandar la maquina a garantia la documentacion no se corresponderia con el pack y no se si habria algun problema y bueno...tambien que me gusta tener todo en orden.

¿Sabriais decirme si en efecto deberia venir unas instrucciones especificas o si todas traen las mismas?

Por cierto, ¿el disco duro se supone que deberia venir a parte? Lo digo porque a mi ya me venia ensamblado a la maquina.

Gracias por vuestra ayuda.
El disco duro, efectivamente venia conectado ya directamente con la consola.

Lo del manual no me he fijado en mi caso, pero vamos, si la consola la has comprado completamente cerrada... será algo normal, de hecho, si lo piensas la CORE y la PREMIUM son las mismas consolas, solo las diferencian los accesorios que la acompañan.
en la mia las instrucciones tambien son las de la core, o mejor dicho, en las instrucciones sale el mando con cable. supongo que sera asi en todas.
En la mia venia el manual de la Full correspondiendo a mi consola, incluso venia un autoadhesivo XBOX de regalo...

Saludos desde Chile....
Para bobrakos:

Parece que las nuestras son las unicas premium con instrucciones de la core;) supongo que no pasa nada pero mosquea un poco pensar porque puede ser asi. Yo tb al principio solo veia lo del mando del cable, al mirar las instrucciones en ingles fue cuando me di cuenta de que eran de la core.

¿A ti te venia el disco duro ya montado en la consola? He visto opiniones de todos los tipos, gente que le venia a parte y gente con el montado.

En fin, gracias a todos y se agradecen mas opiniones y casos de la gente;)
4 respuestas