[DUDA] Máquina Android barata para MAME

Buenas compañeros!.

A ver si me podéis ayudar con un tema: se acerca el cumpleaños de un amigo y estábamos pensando en regalarle un aparato tipo mini-pc android para que lo conectara al televisor y poder jugar al Mame desde allí.

Buscábamos algo barato, y a ser posible con mando incluído; no sé si existe algo así, como un mando stick que a la vez fuera un mini-pc (rollo mandos de megadrive que incluyen dentro juegos, basta con conectar y jugar).

A ver si me podéis orientar un poco con esto...

Mil gracias!.
Pues una opción sería que buscarais una Rasperry con su carcasa y tal ya configurada con los emuladores
la definición que has dado es la del gamestick

Imagen
Otro voto por la Raspberry y mas ahora que ha salido la 3
Muchas gracias chicos!.

Lo del Gamestick es una posibilidad, peor por ese precio no me cuadran las specs ni la calidad del mando; para eso tiro de mini-pc y compro un Dualshock 3 clónico... no sé XD.

Voy a ir investigando, pero se me echa el tiempo encima...

Alguna tienda en Madrid con material de este estilo?.

Mil gracias a todos.

EDITO: y la MOJO?, que incluye en mando y tal....
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias chicos!.

Lo del Gamestick es una posibilidad, peor por ese precio no me cuadran las specs ni la calidad del mando; para eso tiro de mini-pc y compro un Dualshock 3 clónico... no sé XD.

Voy a ir investigando, pero se me echa el tiempo encima...

Alguna tienda en Madrid con material de este estilo?.

Mil gracias a todos.

EDITO: y la MOJO?, que incluye en mando y tal....

La M.O.J.O. es una buena opción porque además la tienes ahora por 100€ en Amazon. Bastante potente. También puedes considerar la OUYA, que la puedes pillar en los GAME por 99€
La MOJO está por 75 € en EBay. En el hilo de ofertas está el enlace.
Yo tengo la OUYA y por 99€ ya está algo desfasada. Que no ha bajado de precio desde que salió...
La ouya hace el apaño, yo creo que una de segunda mano estaría bien, como dice el compi el precio sigue siendo igual desde el inicio. [fumando]
Si a tu colega le gustan las recres este es el regalo definitivo...

Imagen

Por 30€ y quedas como diox :cool:

Para el tema del post lo mejor sería una raspy y luego pillar un arcade stick tipo mayflash, pero la cosa se va de los 100 pavos [360º]
Arioch_kun escribió:Si a tu colega le gustan las recres este es el regalo definitivo...

Imagen

Para el tema del post lo mejor sería una raspy y luego pillar un arcade stick tipo mayflash, pero la cosa se va de los 100 pavos [360º]

Ya se le ha dicho lo de la raspberry pero no le interesa.

Sería lo ideal y mas ahora con la salida de la 3, con un gamepad de xbox que valen 2 duros es perfecto, aparte de que si tiene ps3/4/xbox 360/one ya tendrá mando.
Arioch_kun escribió:Si a tu colega le gustan las recres este es el regalo definitivo...

Imagen

que chula pero me imagino que solo llevara juegos precargados tipo movil y no se le podra meter de nes o snes no?
ya que esta el hilo aprovecho y lanzo dos preguntas:
1-Los juegos de mame en la Ouya van bien? ya lei q la consola esta algo desfasada pero mientras los tire bien que es lo que quiere el forero que creo el anuncio bastaría.
Yo lo pregunto porque estoy negociando con uno en wallapop que la vende por 50€ y me lo estoy pensando
2-Alguien que tenga una consola tipo Android podría hacer un favor y probar el juego "Adventures of mana" y decirme si se peude jugar con mando? y ya puestos si tira bien en la ouya :)

Gracias por adelantado!
13 respuestas