Duda Marco Negro Nintendo 3DS

Hola a todos, haber tengo esta duda y esque en la parte del marco de la nintendo 3ds ( me refiero a todo el cristal que cubre la pantalla superior, los altavoces camara y pantalla de negro brillante) pues me entra aveces polvillo y he estado intentando quitarlo con un trapito pero derepente he visto que como por dentro :O no se si me explico bien, haber xd entre el marco negro y el exterior de la consola hay un super pequeñisimo espacio (al parecer lo negro es como una especie de pegatina dura que ba por encima de la pantalla) y bueno he conseguido meter en el huequecito ese un cepillo de dientes para sacar el polvo pero tengo miedo que haciendo algo asi se pueda despegar la pegatina esa ya que no se cuanto dura puede ser :-?
pongo una foto, pa parte marcada con rojo es donde esta el hueco (miradlo en vuestras n3ds a contraluz y pasadle un cepillo y vereis como se meten por el hueco)
Imagen

vosotros me podiais aclarar eso, sabeis si se despega con facilidad o si le puedo pasar el cepillo sin problemas?¿ (siempre muy cuidadoso claro al hacerlo)

bueno muchas gracias y espero respuestas... XD
0 respuestas