A ver chicos, me gustaría que me aconsejarais como mejor sepáis. La semana que viene me haré con una 3ds como regalo de Navidad y estoy dudando entre dos juegos: Mario 3ds Land y Mario Kart 7. Son dos juegos que me atraen muchísimo, primero por ser de Mario y segundo por su jugabilidad.
Mario 3ds Land es el que más me llama por un motivo bien claro: es un plataformas de Mario de los de toda la vida con el estilo de Mario Galaxy y con las 3d bien aprovechadas (y digo yo que tiene gracia estrenar la consola con un juego que aprovecha bien su funcionalidad principal). Por otro lado también me gustaría que mi primer juego de la consola explotara la capacidad social de esta y no se exactamente que opciones puede tener este Mario Land en ese sentido; se que tiene funciones de street pass, una funcionalidad que me gusta pero no tiene modo online, y ahí es donde entra en juego Mario Kart 7.
Mario Kart 7 es un juego de carreras que también me resulta atractivo y no dudo que me puede tener bien enganchado, especialmente por su modo online de carreras que parece que esta bien elaborado con el tema de crear comunidades para competir, y eso es una cosa que me atrae mucho. Los únicos factores que me frenan a la hora de comprarme Mario kart 7 son el echo de que se comente que su 3D se queda bastante corto (aunque yo lo probé en Gamefest y a mi me resultó muy suave a la vista y notorio) y también su modo individual que parece que es algo sencillo y no muy atractivo (por lo que tengo entendido, claro, decídmelo si no lo pensáis así).
Mi duda entre los dos es la siguiente ¿cual creéis que ofrece más diversión y explota mejor lo que es la consola en si? es decir, el 3d, sus gráficos, sus funciones sociales.
Un saludo, y espero vuestras respuestas