Duda Mario 64. Como saber que estrellas me faltan

Buenas.

En estos días de confinamiento me ha dado por enchufar la n64. Me la compre de lanzamiento junto al Mario 64 y nunca llegue a conseguir las 120 estrellas, me quede en 105. Estos días he conseguido llegar a las 116. Me faltaban las de conseguir 100 monedas en diferentes niveles.

Ahora mismo me quedan 4 para llegar a las 120 y se que hay 15 estrellas secretas de las cuales tengo 11. Así que ahí están las 4 que me faltan. El tema es:

Se puede saber cual de las estrellas secretas me falta por conseguir? En el resumen q da el juego al pausar solamente pone secrets stars 11.

En YouTube es fácil ver cuáles son las 15. Me refiero a si hay alguna forma de saber cuáles son las 4 q me faltan exactamente?

Muchas gracias
@eolchus No, te toca volver a sacar las 15, intenta hacerlo en orden inverso al que pongan en las guías, igual y sirve de algo por la propia evolución del juego.

Yo en primaria lo jugué y me quede en 70 estrellas... jamás conseguí las 120.
@eolchus si te dice cuales son las estrellas secretas que te faltan... Dejarían de ser secretas :Ð
Falkiño escribió:@eolchus si te dice cuales son las estrellas secretas que te faltan... Dejarían de ser secretas :Ð

Totalmente, una verdad indiscutible y sin fisuras xD.

Pues siguiendo el tema, yo jugué Mario 64 en el emulador UltraHLE en un pentium 166 con una fantástica (en la época) Voodoo Banshee, me vicié una pasada y conseguí todas las estrellas sin usar guía, pero me pegué un huevo con el juego, unos 2-3 meses haciendo miles de historias y batiendo records para ver si por casualidad me soltaban las estrellas de los huevos.
Juegaco.
No se puede saber. Te ponen el número de las que llevas encontradas, pero no te dicen dónde está el resto (por eso se llaman estrellas secretas).

¿Has probado a hablar con los Toad que pululan por el castillo? Si mal no recuerdo, tres de ellos te daban una estrella cuando terminabais la conversación. Y en el tobogán de la princesa puedes conseguir dos: la que está abajo del todo metida en una caja y otra si llegas a la meta en menos de 21 segundos. Ah, y no te olvides de que el conejo del sótano se puede atrapar hasta dos veces, una cuando tengas 15 estrellas y otra con 50. ;)
Bimmy Lee escribió:
¿Has probado a hablar con los Toad que pululan por el castillo? Si mal no recuerdo, tres de ellos te daban una estrella cuando terminabais la conversación. Y en el tobogán de la princesa puedes conseguir dos: la que está abajo del todo metida en una caja y otra si llegas a la meta en menos de 21 segundos. Ah, y no te olvides de que el conejo del sótano se puede atrapar hasta dos veces, una cuando tengas 15 estrellas y otra con 50. ;)

Recuerdo especialmente la segunda estrella secreta del tobogán XD
Como te han dicho no se puede saber. Te dejo una lista de las 15 secretas para que vayas comprobando:

- En la fase de cada gorra tienes una por coger monedas rojas
- En cada fase de Bowser hay una por coger monedas rojas
- Las 2 que te ha comentado en la fase del tobogan
- En la sala del cuadro que da al tercer nivel, en uno de los huecos hay una minifase con otra estrella
- Cazando 2 veces a los conejos del sótano
- En la sala de la entrada al sexto mundo (el de la piscina de metal) un toad te da una
- Al subir al segundo piso, otro toad te da otra
- En la habitación del reloj en los laterales, por un lado se entra al último nivel y por la otra a una fase de vuelo con otra estrella.
- En la sala del reloj un toad te da otra estrella

Saludos
Buenas noches compañeros. Tengo que decir que después de casi 25 años. LO HE CONSEGUIDOOOOO. Las que me faltaban eran las de las monedas rojas de las fases de Bowser y la primera del mundo de la gorra con la que vuelas. La que tienes que mirar al techo para entrar en ese mundo. Se ve que a mi yo de hace 25 años no le gustaban los niveles de volar con la gorra.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tengo una alegría muy tonta encima ahora mismo, pero para mi ha sido muy emocionante después de tantos años pasarme el juego entero y ver a Yoshi en el tejado jejejeje. Era un juego que durante estos años pensaba mucho en él y me daba lastima no terminarlo en su momento ñ
La verdad es que si lo analizamos fríamente, el premio que te dan por conseguir las 120 estrellas es bastante meh.

Que sí, que Yoshi nos da 100 vidas por nuestra cara bonita, ¿pero qué sentido tiene a estas alturas del juego, cuando ya lo hemos completado al 100%?
eolchus escribió:Buenas noches compañeros. Tengo que decir que después de casi 25 años. LO HE CONSEGUIDOOOOO.

Ehorabuena, yo hace unos años recuperé el Mario Sunshine (me faltaba 1 sol que se conseguía con 9 monedas azules que jamás encontré en su día) y recuerdo perfectamente lo que sentí cuando por fin las conseguí y me dieron el último sol. [beer]
Enhorabuena! Yo aún a día de hoy me paso el Mario 64 con las 120 cada dos años más o menos.
Entiendo tú estás noción perfectamente, hace unos dos años me pase por primera vez las dos fases secretas del goldeneye en todas las dificultades, en su día no era capaz de pasarme la primera secreta y en esa ocasión me la pase a la primera y al ver la ultima fase azteca y pasarla casi em vuelvo loco jeje
Es un juego que todavía tengo pendiente... [+risas] Con ganas de ponerme a ello en cuanto tenga tiempo
A ver cuando le hacen un remaster en hd
12 respuestas