Duda Mario DS

Mario DS es un remake de N64 con mas extras o es un juego completamente nuevo usando el mismo motor grafico de N64 por llamarlo de alguna manera...?
Tienes 3 personajes más aparte de Mario (Luigi, Yoshi y Wario) y 30 estrellas más que en el Mario64 original (hacen 150 en total). Por lo demás, el motor gráfico es más o menos el mismo.

Si has jugado mucho al Mario64 de la N64 no te va a sorprender, pero si no lo conoces demasiado dale una oportunidad y te encantará

Saludos!
Bueno, yo le jugué muy muchisimo al Mario64 y me lo he comprado con la DS porque me parece un juego genial, los Extras me convencen muchisimo, los minijuegos son graciosisimos (y por ejemplo el de la carrera con la bola de nieve se me hace imposible) aun no he desblokeado ninguno... llevo tan solo 5 estrellas jejeje, es que tan solo lo he probado, a mi me parece una muy buena opcion para empezar con la DS
es k el juego de n64 era de los pokos k tenia en n64 y digamos k si no me lo he pasado unas 10 veces con las 120 estrellas no me lo he pasado ninguna...estoy buscando un juego k merezca la compra de la DS pero de momento me mantengo a la espera de unn zaelda tipo continuacion del ocarina...k para mi eso seria algo OBLIGADO de comprar...
Es verdad, se me olvidó comentar lo de los minijuegos que trae el Mario64DS. Hay algunos divertidísimos, como los de cartas de Luigi o el de clasificar las bombas de Mario; aunque mi favorito es el de chocar conchas verdes y rojas (juraría que también es de Mario)

Son una pasada!
yo me lo he pillado, sobre todo porque no lo hice en la N64, y ¡¡no veas como estoy disfrutando!!! madre mia lo q me estaba perdiendo
y los minijuegos...lo mejor. Pedazo de título!!!!!!(q junto a mi querido y codiciado Polarium, me están alegrando estos días hasta el infinito!!!!
wenas! yo tmb me he comprado el Mario DS y lo tuve en la 64, me lo pase kon las estrellas minimas y no llegue a conseguir todas. Pero de eso kasi ya 9 años asik me pille el mario ds y me ha sorprendido , yo tmb toy enganxadisimo y los minijuegos son la polla....

una dudilla... kon kuantas estrellas minimo t pasas el juego? (yevo 32)

P.D: esta vez me propuesto konseguir las 150 xD
Ejem, si, esta muy bien, pero si ya lo tienes gastado en N64, no te lo compres por los minijuegos por que no merece la pena.

Supongo que de los juegos que vendrán, Another será el primero que sea realmente profundo. Espero.
Una duda, estoy en el mundo submarino con MArio y me quedan 2 Estrellas por cojer, una esta dentro de unas rejas y sale cuando le doy a un interruptor pero no se como quitar las rejas, y la otra está en el torbellino de agua, pero no puedo cojerla.
Pues yo me pasé el de N64 con las 120 estrellas unas 4 ó 5 vecees y me he pillado el de NDS y me parece fabuloso, es diferente y lo de utilizar varios personajes muy variadoy divertido. Para mi si que ha sido un amuy buena compra, sino la mejor que se puede hacer actualmente en NDS y no es poco.

Sobre los minijuegos pues son una maravilla y eso que aún me quedan muchos por desbloquear.

Si te la vas a comprar tarde o temprano te aconsejo que la compres ya, porque solo las primeras llevan la Demo del Metroid (que es muy buena, por cierto) y sino el Mario 64 DS porque dudes cómprate el Wario Ware Touched! y verás lo que es diversión.
leonidas1411

esas 2 estrellas las podras cojer kuando desblokees a luigi y a wario y t transformes en ellos.

x cierto respondiendome a la pregunta k hacia yo mismo ahi arriba... kreo k el juego se pasa kon un minimo de 80 estrellas xq tengo 50 y he llegao a la escalera final del kastillo.

50 estrellas y me lo pille el sabado , k vicio [sonrisa]
Yo llevo 21 estrellas y la verdad estoy muy contento porque no lo había jugado nunca y lo tengo desde el sabado tambien. Pero estoy deseoso de desbloquear minijuegos, que todos me parecen pocos. Yo he desbloqueado algunos con Yoshi y los conejos amarillos me queda mucho para sacar mas?? Gracias.
llevo unas 57 estrellas y mas de una me a causado unquebradero el pillarlas, mas que nada por que empiezas a jugar con mario y de repente resulta que no puedes pillar esa estrella doy 20 mil vueltas a ver que puedo hacer pero salgo mal parado por que me harto y paso... total al rato de jugar lo vuelvo a intentar con ese ummm quien es??? a si luigi xDDD (lastima de personage lo tienen como si fuera el tonto ,tonto xDD) y gracias a que se hace invisible puedo pasar por ciertos sitios por los que los demas no pasan... total , ya tengo mi estrella!!!! xD
salu2 el mario 64 es increible el mejor juego de plataformas en 3D
para consola alguna y encima lo que e soñado mil veces ,PORTATIL!!!! xDD y por lo que leo en mas de 1 post tendre que provar el polarium que deve de pintar bien sorry por el rollo...
salu2.
Yo llevo 21 estrellas y la verdad estoy muy contento porque no lo había jugado nunca y lo tengo desde el sabado tambien. Pero estoy deseoso de desbloquear minijuegos, que todos me parecen pocos. Yo he desbloqueado algunos con Yoshi y los conejos amarillos me queda mucho para sacar mas?? Gracias.

se supone k cada konejo k pillas es un minijuego, cada vez q entres en una habitacion habla kon el xampiñon de turno xD y aparecera un konejo al momento. repite el proceso en diferentes habitaciones y con diferentes personajes y saldran los minijuegos...

yo de toas formas aora me centro en yegar a las 80 estreyas y rescatar a la princesa, luego desblokeare minijuegos y ire rekolectando estreyas asta las 150 kon mas trankilidad... q aora no hay kien pare de jugar X-D
13 respuestas