MUy buenas, despues de ver todos los hilos que se estan haciendo en referencia a este tema, me gustaria que entre todo podamos llegar a un mutuo acuwerdo respecto a este tema que encabezo en el hilo.
De todo es bien sabido que la historia se repite, ya como ocurrio antaño con nuestra querida PSX y el "Medievil", o "Spyro the Dragon", los 2 primeros titulos de SONY que necesitaron modificar la cabezera del arranque de los mismos para arrancarlo en modo "Backups".
Paradox hizo tambien un buen trabajo con Final Fantasy IX, juego que fue bastante "Confilictivo", a la hora de poderlo "domar" en nuestra entrañable PSX.
La pregunta que lanzo es la siguiente. Yo como muchos otros usuarios me estoy haciendo con la coleccion Original de todos los juegos de Mr. Miyamoto & Nintendo (ya que los otros brillan por su ausencia y "originalidad"...por apodarlos de alguna manera, salvo un par de excepciones), si hasta entonces los originales corrian al 100% en nuestras WII modificadas, ¿Sera esto el principio del fin?.
¿Detectara el juego original la consola modificada, no funcionando, despues de invertir en el mas de 40€?. Hasta que no sepamos con seguridad nada de esa release que rula por las webs, no sabremos de que pie cojea esto, pero no pinta nada bien.
Hace un par de añitos courrio algo muy parecido con el mario kart DS, que bloqueaba las DS flahsedas, pero era el backups, ya que le original corria sin problemas.
Ahora es el Mario, pero ¿Cuales seran los proximos?. No estoy dispuesto a estar actualizando el chip cada 2 semanas y desmontar y desoldar la consola (12 puntos y patillas cortadas)...Para eso prepiero pillarme una sin modificar de segunda mano, pero lo que mas me llama la atencion es que lo arreglen modificando la escritura del chip, cuando seria mas facil parchear el juego.
Espero no resultar pesado con este hilo, pero pienso que para todos los nintenderos este tema es bastante importante, ya que para un juego bueno que lanzan al año, no podemos perdernoslos, mas cuando va a ser junto a Metroid 3, el MUST HAVE por excelencia de este año 2007.