Duda Mario Kart + wiikey

Hola:
Ya se que hay muchos post sobre este tema, pero en ninguno encontré lo que buscaba.
Mi duda es que yo tengo la wii actualizada (más bien desactualizada) con la version 3.0E(la del Mario Galaxy) y quería saber que tengo que hacer para que me vaya este juego en mi consola. Además el wiikey no lo tengo actualizado a la última versión (eso creo, ya que no la actualicé desde hace un mes).
Que tengo que hacer: ¿actualizar primero el wiikey y después la consola o al revés?
Además, para actualizar la consola, ¿la actualizo desde el backup o tengo que hacerlo a través de conectar la consola a internet?
Buenas,

Me imagino que tendrás el Wiikey en la versión 1.9g ya que es necesaria para jugar al Galaxy, actualiza el Wiikey a la versión 1.9s (sacada especialmente para el Mario Brawl).

Después si tu consola es PAL y tu juego es PAL ( o Wii NTSC y Mario Kart NTSC) puedes actualizar desde el disco ya que si actualizas via ONLINE te actualizará a la última versión, la 3.2. El Mario Kart actualiza a la 3.1 que te permite seguir utilizando discos Trucha (Foro Scene)
1 respuesta