[duda] Mario Kart y despues Brawl

buenas tengo una duda:

a dia de hoy aun no he utilizado en mi wii (pal) ningun brawl (jap ni usa) por lo que me gustaria saber si cuando actualizas la wii con el mario kart, despues el SSBB tambien te pide actualizar o no. Si no pidiera actualizar seria otra manera de jugar a brawl sin canales duplicados o cualquier otro error.
alguien lo puede probar? gracias
Yo actualize la wii con el SSMB, pero no duplico canales, ya que estaba lista, la iso, para no hacerlo. Pasara algo si actualizo con el MArio Kart?

Respecto a tu pregunta no tengo ni idea erdesgrasiao [fumando] , a ver si alguien nos ayuda.

Un saludo.
Yo tenía la versión 32E con Ios 35 y tanto mario kart pal como ssbb ntsc me pedían actualización.
Después de actualizar con mario kart pal tengo 32E con Ios 36 y ssbb ya no me pide actualizar y arranca perfectamente.Se me queda la pantalla en blanco pero eso ya es cosa del wiinja y que lo grabé mal,pero el juego ya no pide actualización.
gracias, a mi también me has ayudado, sólo una cosa más, ¿que es eso de Ios 35 o Ios 36?
es decir, que ahora que he actualizado con el mario kart, si pruebo un brawl ntsc-u me va a funcionar perfecto sin update ni nada raro no?

ah, otra duda, si ahora lo consigo y juego online, cuando me compre la version pal seguire pudiendo usar el mismo save y el mismo friendcode?

un saludo y gracias
4 respuestas