duda mario kart

bueno, miren, tengo esta duda.. cuando juego mario kart en wifi en el jardin celeste (creo ke asi se llama el del cielo) en una parte donde esta el atajo casi llegando a la meta algunos jugadores no se como le hacen que se simula que caen, pero al momento aparecen al otro lado!! y yo intento lo mismo y me regresan _-_ tambien pasa eso en circuito yoshi en la parte del atajo con el hongito.. mi duda es ... km le hacen?
Sencillamente son unos chetos,les gusta hacer trampas y disfrutan con ello.
Esperemos que nintendo empiece pronto a banear a esa gente...
pero se supone ke ya no se pueden usar trukos en ese juego... el action replay lo desactivaron.. sera k usan miniturbos?
Eso es algo normal del juego, una especie de fallo sin importancia. Lo sé porque a mí me pasa cuando juego con amigos que no utilizan chetos ni nada raro, de hecho incluso ellos me lo han dicho a mí también alguna vez y yo tampoco hago nada raro. Muchas veces ves que el que va delante se cae y al momento aparece delante como si nada. En realidad no se ha caído; lo ha hecho bien, pero el juego debe tener algún fallo y durante un momento te muestra como si se hubiera caído. Supongo que será algún tipo de lag raro que la otra consola determina como una caída hasta que recibe más datos y vuelve a poner su kart donde corresponde. Ya digo que es algo que ocurre sin hacer trampas.
Son lags. A mi lo que tambien me pasa en el online es que tirar una concha, y aunque pase por encima del rival no les da. Supongo que tambien cosas del lag.
4 respuestas