Duda mario party

Buenas, estoy pensando en pillar un mario party para echar unos vicios con los colegas, el problema es q no he probado niguno de los tres (4,5,6), el 6 lo descarto pq esta muy caro ahora pero entre el 4 y el 5, hay alguno mejor? supongo q el 5 tendra sutiles mejoras sobre el 4 pero a lo mejor los minijuegos son peores... no sep.

gracias
segun lo ke comentas... pillate el 5 [oki]

salu2
Pues a mi me molaron mas los minijuegos del 4, ademas ahora q lo pienso los tableros y las reglas del 4 me molaron mas q los del 5. Con el 4 creo q hay mas pique ya q si no ganas minijuegos no consigues pelass y si no consigues pelas (aparte de no poder compara la estrella) no puedes comprar items q luego te sirven en el juego. Ahora cada vez q viciamos lo hacemos al 5 pero pq el 4 lo tenemos mu testeao ya. No se yo de ti pillaba el 4
Tengo los dos y te recomiendo que te compres el 5 por los siguientes motivos:

* Tiene más minijuegos.

* Tiene más modos de juego buenos aparte del modo party(el panal, un día en las carreras,olimpiadas...) que no tiene el 4.

* Tiene más tableros.

* A largo plazo te cansas antes del 4 que del 5.

* La gente con la que juego prefiere el 5 que les parece mucho mejor que el 4.

En cualquier caso te lo pasarás bien con el que elijas siempres que juegues a 3 ó 4 jugadores.
Genial, ahora q me habiais convencido de pillar el 4 parece q vuelvo al principio jajaj, creo que cogere el primero que encuentre y el otro caera mas tarde, si total, mario party = vicio brutal... y si hay division de opiniones sera pq los dos son parecidos, gracias de todas formas :D
Hola , lo mas importante de estos juegos y de todos en general es . . . .COMPARTIRLOS., si no vas ha jugar con 4 jugadores no valen la pena , si tienes 3 colegas a muerte que les mola el mario party , que te ayuden un poco economicamete y pillate el 6 ...¿ por que ?

No te lo ha dicho nadie , yo te lo voy a decir:
Despues de jornadas de mario party 5 desde ver el anochecer
hasta , empezar otra partida cuando amanece con mis colegas , descubres una cosa "que el juego es muy lento " el sistema de turnos y tal se hace pesado. Sin embargo ese tema se ha agilizado en el 6 , y lo del microfono tiene ke molar.

No te lo pienses juntar pelas y comprar mandos ,juegos lo ke haga falta pues ,hay muy pocos juegos ,ke junten ha 4 amigos para pasarlo bien.

Un abrazo.
Es verdad tio, lo importante del juego es jugar con 3 colegas pq el vicio y sobre todo el pique es genial. Pero la mecánica del juego se acaba haciendo pesada pq es muy lento, (tira el dado, usa item, q has caido en alguna casilla de evento, etc) en tu turno pueden pasar mil cosas, y eso a los demas les acaba desesperando ya q estan deseosos de q llegue el minmijuego.

Tokoro-ten, si es verdad eso de q en el 6 lo van a "amenizar" mejor, dios tamos ansiosos ;)
Pues yo pensaba como posible compre el mario Party 6 pensadno que si me gustan los Wario Ware también me tendrían que gustar los MP,pero con eso de que los turnos son lentos y que los jugaría solo,seguro que si me pillo alguno será el 6.
7 respuestas