Duda Mario tennis GC

Hoy lo he viisto en versión Pal en Bazar Kavir, de la Ronda de San Antonio de Brcelona. Estaba a 48€ , pero de tanto pensar y pensar, he pasado de pillarlo (quizás que la salida del re4 lo comprensará...
¿Qué opinais vosotros?
¿Vuelvo corriendo, o sigo con el TopSpin y el pro tennis courtnament 2?
Si fuera tú iria corriendo. Yo me lo he comprado hoy, de hecho hace nada, y se sale. XD
PilloWeT escribió:Si fuera tú iria corriendo. Yo me lo he comprado hoy, de hecho hace nada, y se sale. XD

eres un viciao asqueroso, luego dices de mí XD que yo ese aún no lo tengo
da_hot_funk escribió:eres un viciao asqueroso, luego dices de mí XD que yo ese aún no lo tengo

Catch'em all!

xD , tardas pues XD. Al fin tengo un juego d tennis d nivel ^^, sin el puto bug del Top Spinnete. ^^

Y encima vicia q da gusto [buenazo] , a multi tiene pinta de ser DIOS y medio :-) . Ya t comentare ^^.
PilloWeT escribió:
Catch'em all!

xD , tardas pues XD. Al fin tengo un juego d tennis d nivel ^^, sin el puto bug del Top Spinnete. ^^

Y encima vicia q da gusto [buenazo] , a multi tiene pinta de ser DIOS y medio :-) . Ya t comentare ^^.

Cual es el bug del top spin?
Si prevés partidas multi, sobretodo a 4, pillatelo sin dudarlo. Para jugar solo, pues depende de ti,pero como todo juego de tenis (pero más con este), raya un poco (jugar contra la cpu puede ser muy desquiciante XD).

Saludos
Estoy por pillarme este juego yo tb, pero tengo que escoger entre este y el dk jungle beat. Pero lo más seguro es que me decante por el mario power tennis ya que me vicie en su dia al mario tennis de n64 y no veas que vicio. Encima he visto videos y los graficos estan muy bien y los escenarios ambiaentados en los diferentes juegos de nintendo, lease luigi's mansion, mario sunshine ...
yo también estava dudando entre estos 2 y el nba street v3.

al final he comprado el mario power tennis , en el mediamarkt por 47euros.

y és un muy buen juego! un autèntico lujo, lo recomiendo!
Pues yo lo he alquilado y tampoco me ha parecido que es para tanto.

Multijugador 2vs2 tiene pinta de ser una maravilla, pero el modo ese con los golpes especiales es cansino, demasiada fantasmada, frena el juego bastante al enfocar al personaje ahi a lo matrixXx

Supongo que no me ha parecido gran cosa porque quitando el modo con golpes especiales no deja de ser lo mismo de la n64... (con mejores graficos y unos minijuegos no me aportan nada)
Takius escribió:completamente deacuerdo con nayru2000, yolo veo un juego normalito tirando a malo. se ace muy pesado eso de los movimientos especiales y encima le des al boton ke le des tira igual no ay tiros mas fuertes, tiros altos y demas.(o por lo menos yo no e sabido ke boton es...) y eso ke decis de jugarlo con los colegas decir ke e juegao con 4 y es desesperante ver los especiales. top spin muxisimo mejor juego

O_o por favor...si vais a criticar el juego, y ni siquiera sabéis los controles, mirad el manual... [lapota]
Takius escribió:completamente deacuerdo con nayru2000, yolo veo un juego normalito tirando a malo. se ace muy pesado eso de los movimientos especiales y encima le des al boton ke le des tira igual no ay tiros mas fuertes, tiros altos y demas.(o por lo menos yo no e sabido ke boton es...) y eso ke decis de jugarlo con los colegas decir ke e juegao con 4 y es desesperante ver los especiales. top spin muxisimo mejor juego

:o, madre de dios XD, pero te has parado a leer el manual ? o simplemente hacer algun minijuego ?. xD

Bueno lo primero, q jugando a 4 con tus colegas puedes desactivar los golpes especiales..... xD Deberias de saberlo XD.

Para tirar de formas diferentes es parecido al d Gb. Basicamente con 2 botones se hace todo, pero de una forma más profunda pese a lo q parece en principio.

A. Tiro normal
B. Tiro Liftado

A - > B . Globo

B -> A . Dejada

A+B Golpe directo, y Mate. XD

Y normal q tires flojo si solo pulsas 1 vez XD.

Más leer los manuales ^^.

Lo q no me explico es q como jugando 4 no disteis con esto, pq vamos es de cajon, XD, Q el juego es imposible q no tenga golpes como 1 globo, 1 dejada etc...
Takius escribió:es ke digamos ke el juego... venia sin manuales... [angelito] . pero si se puede acer todo lo dixo pues retiro mi critica. es un juego de tenis decente(lo ke mas me molestaba era el control ke se acia monotono)

encima ke lo piratea y le sale gratis lo critica por no leerse el manual y no saber jugar... bien vamos... ratataaaa
Ya te digo . El mario tennis no tendra la complejidad de golpes de otros juegos, pero a dobles es la leche [tadoramo] y solo por ver como corre waluigi merece la pena pillarlo¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

hala, "esta casa ya está limpia"(como Poltergeist)... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Criticar un juego por no saber jugarlo [toctoc]
Lo estoy jugando y me lo estoy pasando como nunca [360º] , es divertidísimo, con unos gráficos excelentes y en modo multijugador es la [boma]
Y si os parece que los golpes especiales ralentizan el juego (a mi no) pues se quitan y ya está. Y en cuanto a la dificultad en el modo "Técnico" los golpes son manuales, me refiero tanto a tirarse en plancha como a los golpes especiales. Sin duda el punto fuerte de este tipo de juegos (Mario Kart&Golf, SSBM) es el modo multijugador y ahí ni Top Spin ni leches. En mi opinión, en ese terreno a Nintendo no hay quien le gane.

Salu2.
Anda que la crítica que hacen algunos sin conocer bien un juego... así va el mundo de los videojuegos.....

La verdad es que se pueden hacer muchísimas cosas con solo los 2 botones (A y B), globos, dejadas, golpes con efecto, sin él, y muchísimas demás cosas.

A mi no me parece que los golpes especiales ralenticen el juego, lo que sí me parecen es muy interesantes y originales, además de que para disfrutar este juego a tope es aconsejable jugar en el modo técnico, así controlarás completamente todo lo que hace tu jugador y conseguirás disfrutar el juego muchísimo más. Eso sí, en modo Técnico requiere más práctica.

Un juego al que jugué solo un día pero flipé.

PD: el personaje que más cogía era Yoshi ¿qué raro no? y la forma que tengo de contraatacar un golpe especial del contrario es devolver la bola con otro golpe especial de ataque, si consigues devolver la bola..... FLIPAS!!!
Takius escribió:es ke digamos ke el juego... venia sin manuales... [angelito] . pero si se puede acer todo lo dixo pues retiro mi critica. es un juego de tenis decente(lo ke mas me molestaba era el control ke se acia monotono)

Yo me lo olía desde tu primer mensaje. Y bueno, cada uno que haga lo que quiera, respeto todo, el que quiera que juegue con backups y yo no voy a ser el que le diga que no lo haga, ni si quiera me molesta.
Pero que critiques el juego en estas circunstancias sí que me molesta.

Yo por mi parte le tengo ganas al juego, que el mario golf está ya casi terminado. Eso sí, espero con ansia verlo un poquito más barato, podían sacarlo en Players Choice aunque sea en yankilandia :D
Un saludo
Bueno, al final me lo he pillado.

He estado jugando una hora y la verdad es que es muy, muy divertido.

gracias a todos por vuestras respuestas
Yo me lo quiero comprar, ¿alguien me puede decir donde encontrarlo mas barato de 53€?

Salu2!!!
hamtara escribió:Yo me lo quiero comprar, ¿alguien me puede decir donde encontrarlo mas barato de 53€?

Salu2!!!

en el alcampo suelen rondar 47-49 € los juegos de nintendo

salu2
Gracias, es que en tarragona no los encuentran mas baratos de 53 euros.

Salu2!!!
A mi me parece un buen juego para echarse unas risas con los colegas
Yo el juego lo alquile, jugue un solo dia y vuelvo a reiterar lo dicho en mi mensaje anterior, los golpes especiales me parece que ralentizan el juego.
Yo jugue con un amigo 2vs2 en el 2do nivel de dificultad y nos lo pasamos bien, con golpes especiales incluidos pero la maquina no lo hacia y el nivel no era muy dificil. Despues jugamos en el 3er nivel de dificultad (creo que es experto) 2vs2, contra mario&luigi (tipico) y cada poco hacian los golpes especiales y pelotas "imposibles" pues las salvaban, por lo que hacer puntos era un tanto complicao, ademas como hacian esos golpes tan frecuentemente la camara se para para enfocarles (los que jugasteis ya sabreis como es) y a mi personalmente me resulto pesado.
Yo sabia de la existencia de los tipos de golpes (golpe liftado, globo y eso), aportan variedad pero para mi no lo suficiente como para que el juego (CON GOLPES ESPECIALES) merezca la pena, sin esos golpes para mi esta mucho mejor y es mas entretenido aunque a mi me canso rapido (igual porque no tenia un buen dia o porque me recordo demasiado a la version de n64, a la que jugue muchas tardes).
Respecto a los minijuegos no me aportan nada, me parecen una chorrada pero para gustos hay colores y habra gente a la que le guste esto (cosa que yo respeto aunque no comparto).
Espero haber respondido a todos con este e-mail
Un saludo.
Bueno, esa es tu opinion y lo agradezco, pero como tu dices que no te acaba de hacer el peso, otros te cuentan que es muy divertido y vale la pena.

Creo que cada uno tiene una opinion diferente y eso se sabe cuando juegas al juego.

Salu2!!!

PD: Ackman, me estraña que no se halla hecho un hilo oficial de esta juego.(te lo digo a ti por que eres el que se curra los hilos normalmente).
hamtara escribió:Gracias, es que en tarragona no los encuentran mas baratos de 53 euros.

Quizás llegue tarde, pero bueno, en Tarragona ciudad, en Casa Lozano (dentro del Parc Central), lo tienes por 50€ clavados.

Ho!
Gracias sabio, aun no me lo he comprado (no tengo ni un duro), es posible que me lo pille ahi.

Salu2!!!
24 respuestas