duda mariokart

ola wenas

acabo de comprar el mariokart de segunda mano y queria saber si el juego encierra circuitos ocultos o copas ocultas porqe apesar de qe los tres campeonats son genials... pues tengo miedo deqe se me qede corto en ese sentido, solo tiene esos 12 circuitines ?
son 16 circuitos con sus respectivos modos espejo.
gracias!!!
para desbloquear supongo q qedando primero en todos no??
con quedar 1º en al general de cada copa vale :)
graciassss

porcierto hay personajes o coches ocultos??
Si,hay personajes y karts ocultos.
graciass

sabeis como abrirlo
mglon escribió:graciass

sabeis como abrirlo

Si está precintado, quítale el precinto , rajándolo con unas tijeras, uñas, o similar.

Si ya viene desprecintado, simplemente coge con las dos manos la caja, intentando que cada pulgar quede a un lado de la caja, y apretando los pulgares contra la caja, sepáralos.

Un saludo.
gobolino escribió:

Si está precintado, quítale el precinto , rajándolo con unas tijeras, uñas, o similar.

Si ya viene desprecintado, simplemente coge con las dos manos la caja, intentando que cada pulgar quede a un lado de la caja, y apretando los pulgares contra la caja, sepáralos.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al hilo, las copas, circuitos, karts, personajes, etc. Se desbloquean ganando campeonatos ;)
tenemos un graciosito "golobino"

espera espera

q graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacioso
Conforme te vas pasando los campeonatos,te van dando cosas.
yo digo lo mismo,por q me e pasao dos de los 3 bloques de pantallas q aparecen en 50,100 y 150 y de momento solo me dan coches...a ver si al pasar el cuarto ya si (tampoco me sale el modo espejo ese en los dos q me e pasao.solo me deja elegir hasta 150)
La verdad es que cuando desbloqueas a los personajes ocultos te lo gozas mucho mas con ellos...
Como se desbloquean los personajes y el modo espejo, yo por mas q gano circuitos no me dan nada de eso, lo único q me dieron son 2 o 3 coches para Mario y cia y 2 o 3 para los pequeños, para kopa y donkey ninguno, y de modo espejo y personajes nada, quede primero en todas las carreras y en categoría 50 y 100, en categoría 150 también quede primero en alguna, pero nada, y deje de jugar porq creía q ya no había nada mas

Por cierto, lo de cómo abrir el juego buenísimo, y yo q siempre se lo tengo q pedir a mi padre, nunca se me habría ocurrido
Seguro que hay alguna guia por internet donde te lo explican mejor. Yo no me acuerdo muy bien pero creo recordar que el modo espejo se conseguia ganando la recopa en 150cc pero no te lo podria asegurar...
Un saludo
yo ya me e pasao los 3 torneos en 50,100,150 y me han dao por fin a toad (la seta q salia en mariokart64)y a aparecido un nuevo torneo,vamos,q sale como un quinto torneo,pero tiene dentro todas las pantallas del juego creo.a ver si me da el venazo y me lo paso en 50,100 y 150 (por q tardare muchos minutos y no me apetece hjeje)y despues me imagino q ya si daran el modo espejo
la recopa solo importa que te la pases en 150cc, en 50 y 100 no dan nada.
q pasa si completo el modo espejo ??
qeme dan?
Echadle un vistazo a la Guia (seccion TRUCOS) y asi os informais de que os dan segun os vais pasando los campeonatos

venga, 1 saludo [bye]
18 respuestas