Duda Mark of the wolves

hola que tal chicos,
tengo este juego hace muy poco tiempo y mi problema es que cuando juego, voy ganando adversario tras adversario pero al momento de llegar al penultimo que es Grant, al momento de derrotarlo, el juego termina ahi, y no puedo pasar al siguiente que es kain!
acaso hay que derrotar a Grant de alguna manera en especial , con algun super o algo asi???
o acaso hay un orden de personajes con que hay que terminarlo el juego , ( yo siempre juego con jae hoon.)
otra cosa cuando Grant me derrota, yo continuo pero siempre le doy a (max) para que no sea tan facil y tampoco ocurre nada..
espero su ayuda chicos, es que soy nobel en este juego jejej. :-?
Si no recuerdo mal, tienes que llegar a Grant sin perder un solo combate, o un solo round, y a Grant vencerlo a la primera también.

Gran juego. Mi favorito Marco Rodriguez ;)
Hay que tener un ranking superior a A tras el combate con Grant para que aparezca Kain. Yo todo lo que he jugado, lo raro es no luchar contra el, porque es muy sencillo conseguir rankings altos
ya esta chicos gracias.
al final el dilema es que hay que ganarle a grant, pero obteniendo como minimo una S en el resultado de la pelea!!

ahora tengo otra duda a ver si ryo hazuki o hombre imaginario pueden ayudarme por que por mas que aprieto botones no me sale esa tecnica.
es una que hace rock howard, que se acerca al personaje lo coje y lo manda a volar por los aires al mas puro estilo de su padre Gesse howard
si alguno sabe como realizar esta tecnica que responda please
aki dejo un video con la tecnica... es la del segundo 00:50

http://www.youtube.com/watch?v=CJedhKoM ... r_embedded

a mi ya se me hace que en el juego de arcade se podian hacer mas tecnicas que en el de Dreamcast, o igual me ekivoko!! ;)
Giro de 360º y puñetazo (o patada, no recuerdo).
ryo hazuki escribió:Hay que tener un ranking superior a A tras el combate con Grant para que aparezca Kain. Yo todo lo que he jugado, lo raro es no luchar contra el, porque es muy sencillo conseguir rankings altos

¿Pero tu no habias abandonado?. [+risas]
hombreimaginario escribió:Giro de 360º y puñetazo (o patada, no recuerdo).

madre mia, o sea que hay que dar una vuelta completa a la cruzeta por que eso es 360 grados
igualmente el p**o movimiento no me sale
es un agarre un poco chungo
gracias
marcmartigan escribió:
ryo hazuki escribió:Hay que tener un ranking superior a A tras el combate con Grant para que aparezca Kain. Yo todo lo que he jugado, lo raro es no luchar contra el, porque es muy sencillo conseguir rankings altos

¿Pero tu no habias abandonado?. [+risas]

Claro, en clasicas no me veras mas ;) hay que leer mejor las cosas
7 respuestas