Duda mas de un hdd en almacenamiento externo

He buscado en el foro y no veo nada relacionado así que acá va:

Es posible tener mas de un disco duro externo sincronizado? Es decir, no conectados al mismo tiempo a la consola pero digamos, tener uno de 1tb con juegos, y aparte otro de 2tb con juegos diferentes por dar un ejemplo y poder alternarlos conectando uno u otro.

Actualmente tengo uno externo de 500gb y me gustaría saber si eso es posible para en algún momento poner otro de mas capacidad.

He buscado también en internet y en las faqs de Sony pero no encuentro nada que me diga si eso es posible. Alguien lo ha hecho?

Gracias por la respuesta! Saludos!
no creo q se pueda pero no lo he probado la verdad a ver si alquien mas save del tema
Ya hay un hilo sobre esto, y si no me equivoco, solo puedes tener 1 hdd externo conectado a la ps4.
erderbi escribió:Ya hay un hilo sobre esto, y si no me equivoco, solo puedes tener 1 hdd externo conectado a la ps4.

Busque y no logre encontrar el hilo o ya estaba archivado, sea como sea no me dejo una respuesta clara. Si este hilo esta demás puede ser borrado, no hay problema.

Pero repito, muchas veces se refieren a que se puede tener un solo hdd conectado... A la vez. Eso seria, tener un solo hdd conectado físicamente en un puerto usb de la consola. Eso esta claro, la consola no soporta tener 2 discos externos conectos al mismo tiempo.

Mi duda es diferente. Lastimosamente no cuento con otro disco duro externo disponible para hacer la prueba.

Saludos.
Hasta donde yo sé, se puede como tu dices uno al mismo tiempo, pero puedes tener varios con todo tipo de juegos
@phoenix_parad Si buscas en el hilo adecuado, verás que solo se puede vincular un HDD a la vez. Es decir, da igual simultáneamente o no, solo un disco.

hilo_discos-duros-externos-usb-3-0-compatibles-ps4_2215264_s300
6 respuestas