[DUDA] Más de una década sin dar el salto...

La guerra que doy, jeje :p.

Al final, la cosa se queda asÍ (perdonad, que tengo que adjuntarlo como imagen):

Imagen

Y ya no doy más la tabarra (bastante paciencia habéis tenido conmigo). Seguramente esta misma tarde haga el pedido, que tardará un par de semanas seguramente por el tema de la gráfica (están sin stock).

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo compañeros,
Está perfecto pero yo 750W la verdad lo veo demasiado, esta misma semana por recomendación de otro forero compré esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B7H89A ... UTF8&psc=1 también gold plus modular y son 10€ menos

Por cierto vamos a tener misma caja mismo micro y mismo ssd [beer]
Pediría la supernova 550W que me recomendó varias veces Joseahfer, pero es que está sin stock y hay que reservar.

En serio?, pues enhorabuena!!!. Ya comentaremos qué tal con nuestros bichos nuevos. Tienes hilo en foro con tu configuración?.

Voy a investigar... XD
*//Melkaia\\* escribió: [360º]

Lo veo bien, aunque esa fuente a ese precio... Por un poco más encuentras la Bitfenix Whisper 850w en Coolmod. O por algo menos la Supernova G3 de 550w en PCC (sin stock).

@carokix poco tiene que enviar la GQ a la X't. [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Pediría la supernova 550W que me recomendó varias veces Joseahfer, pero es que está sin stock y hay que reservar.

En serio?, pues enhorabuena!!!. Ya comentaremos qué tal con nuestros bichos nuevos. Tienes hilo en foro con tu configuración?.

Voy a investigar... XD

No no, yo solo es que voy a jubilar mi 2600k y ya como tengo que hacer el cambio de plataforma he tirado un poco la casa por la ventana y he aprovechado para cambiar la fuente que tenía una regulera y no me hacía mucha gracia tampoco la master cooler n300 por la disposición de cables y digo total con la pasta que me he dejado ya por 50€ más... [+risas]

El micro lo compré hace una semana ya pero se ve que no tienen stock en aussar y dicen que me llega el miércoles que viene así que paciencia...

@Joseahfer no digo que tenga nada que envidiarle, solo que 750W me parece demasiado y la enermax es también un pedazo de fuente y son 10€ menos que nunca está de más.
*//Melkaia\\* escribió:La guerra que doy, jeje :p.

Al final, la cosa se queda asÍ (perdonad, que tengo que adjuntarlo como imagen):

Imagen

Y ya no doy más la tabarra (bastante paciencia habéis tenido conmigo). Seguramente esta misma tarde haga el pedido, que tardará un par de semanas seguramente por el tema de la gráfica (están sin stock).

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo compañeros,

Así está bien, para discos de 1Tb he visto que los Toshiba ahora estan saliendo bastante buenos, si vas a usarlo de secundario te recomiendo un WD Red si prefieres quedarte con Western Digital.
@carokix no me parece buena fuente para lo que cuesta, la verdad. Por 10€ más tiene componentes de más calidad, dejando aparte los 100w más.
Cualquiera de las fuentes que te puse en su momento me parecen bastante mejor opción, y las había más baratas.
Pones memos 2400 mhz es un quiero y no puedo la verdad
zarcelo_2 escribió:Pones memos 2400 mhz es un quiero y no puedo la verdad

¿Por? Que yo sepa la diferencia a la hora de jugar es mínima... recuerdo mis ddr3 que entre 1600 y 1886 no había ni 1fps de diferencia

Voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta sobre la Nox Hummer ZX a ver si alguien de por aquí la tiene... ¿qué tal son los ventiladores que trae? Tengo pensado poner 2 Be quiet! Silent Wings 2 que tengo en el frontal metiendo aire ya que estos son a 1500rpm y dejar 2 de los que vienen en la caja sacando detrás (uno en la parte trasera y otro en la superior) ya que estos van a 1000rpm... Y otra cosa, el control de ventiladores que lleva esta caja imagino que cuando lo pones en "hight" dará 12V a los ventiladores por lo que los Be quiet deberían funcionarme a 1500rpm (su máxima) y a 1000 los Nox verdad?
58 respuestas
1, 2