Duda Mass Effect 3

Buenos días a todos. He estado buscando y no doy con la respuesta a mi pregunta.

Veréis, hasta ahora no he tenido problemas con Modern Warfare 3 y Batman AC entre otros, los parcheo y los grabo y a correr. Sin embargo, con el Mass effect 3 hago el mismo procedimiento y la blanquita me casca el error ya conocido "disco no compatible". ¿Que puedo hacer?

Por cierto, tengo un imac y uso su grabadora, que hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Si tienes LT+ 2.0, el error es debido a que la ISO está preparada para LT+ 3.0, lo puedes solucionar con esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Si tienes LT+ 3.0, el error es debido a que la ISO no tiene la topología de datos de LT3, lo solucionas pasándole ABGX 1.0.6 marcando Level 3 en la pestaña Autofix.
Como bien te dicen en el comentario anterior, necesitamos saber si tienes la consola en lt 2.0 o 3.0 para decirte que debes de hacer..

Te aconsejaria que cuanto antes te compraras la grabadora liteon ihas porque con ella grabaras los juegos al 100% y no daran errores en ciertos momentos, mientras que con lo que grabas ahora estas grabando el 97% del juego.
yo tengo lt 3.0 lo grabe con un ihas modificado para grabar al 100%, lo parchee con el abgx a nivel 3, use verbatim a 2,4 y al meterlo en la consola da error de disco sucio, el disco uno y el dos, que sera? no los lee, coloque el layer break en optimal porque es un xgd3, quien lo a grabado bien para el lt 3.0? sera que coloco el layer break como en los xgd2?
Elige el .dvd para que se coja automáticamente el layerbreak.

Coge el nero disc spped y pasale el test de calidad de disco. Si no pues tendrás que usar los discos Amazon, yo con los verbatim tampoco me salen bien los xgd3 y los gasto para los xgd2 y los Amazon para lo que sea
duban escribió:yo tengo lt 3.0 lo grabe con un ihas modificado para grabar al 100%, lo parchee con el abgx a nivel 3, use verbatim a 2,4 y al meterlo en la consola da error de disco sucio, el disco uno y el dos, que sera? no los lee, coloque el layer break en optimal porque es un xgd3, quien lo a grabado bien para el lt 3.0? sera que coloco el layer break como en los xgd2?

Este lo he grabado en amazon basics [fumando] de forma normal sin problemas.
amigo y para q le paso el nero disc spped? a los dvd que grabe verdad? he grabado varios xgd3 y me van de lujo, solo este mass effect 3 no me sirve. parchado bien con el abgx 1.6 a nivel 3
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Como bien te dicen en el comentario anterior, necesitamos saber si tienes la consola en lt 2.0 o 3.0 para decirte que debes de hacer..

Te aconsejaria que cuanto antes te compraras la grabadora liteon ihas porque con ella grabaras los juegos al 100% y no daran errores en ciertos momentos, mientras que con lo que grabas ahora estas grabando el 97% del juego.

correcto, pero aun asi tengo mis dudas ....
tengo una ihas y una lg , anterior mente grababa con la LG 20NXXX en modo truncate y me he pasado sin problema alguno el FFXIII2 el batman, y estoy jugando al forza 4 (truncado) sin problema alguno.
Buenas a todos,
A mi me pasaba lo mismo, y, de momento, lo que hago es insertar el TU(Title Update) de cada juego.
Los saco de xbuc.net, los meto en un pen y si funciona, van a la memoria de la negra.
Así voy tirando, pero he leido/escuchado que los XDG3, se deberían parchear antes de quemar (buscando ese tema estoy!!!)
Espero haber sido de ayuda.
Un saludín!!
Doneuronal escribió:
pupila1992 escribió:Como bien te dicen en el comentario anterior, necesitamos saber si tienes la consola en lt 2.0 o 3.0 para decirte que debes de hacer..

correcto, pero aun asi tengo mis dudas ....
tengo una ihas y una lg , anterior mente grababa con la LG 20NXXX en modo truncate y me he pasado sin problema alguno el FFXIII2 el batman, y estoy jugando al forza 4 (truncado) sin problema alguno.

Pues los otros no te se decir, pero el forza trucado te tiene que dar error de CIV en cualquier momento.. deberia.
Buenas no se si este es el hilo adecuado, tengo Iextreme 1.6 es decir que juegos xgd3 nada de nada, y me han regalado ME3 tendre alguno problemas al jugar? Me refiero me pedira actualizar? Se me ira el ixtreme? Nose estoy confundido.
xinus escribió:Buenas no se si este es el hilo adecuado, tengo Iextreme 1.6 es decir que juegos xgd3 nada de nada, y me han regalado ME3 tendre alguno problemas al jugar? Me refiero me pedira actualizar? Se me ira el ixtreme? Nose estoy confundido.

pues si,deberas de flashear a lt+2.0 por lo menos y actualizar el dash al 13599 por lo menos,sino no vas a poder jugar
11 respuestas