Duda Mass Effect Xbox 360... por favor

Hola gente.

He visto en una tienda una copia del Mass Effect para Xbox 360 pero esta en inglés con subtitulos en castellano.

¿Existe la versión con las voces en castellano o me pillo esta?

Muchas gracias
No hay version pal-esp con voces en castellano, asi que cogete ese mismo.

Un saludo
Perfecto. Muchas gracias
Si, la edicion classic ya venia con voces en castellano, las mismas que estan para descargar en el Bazar con 560mp.
Si te pillas el ME te recomiendo q te pilles la Classic en Games, que te vale 20€ (de 1era mano) y viene con la primera expansión de regalo!!!! Además de un bonus disc con temas xa la consola.
ErLaLe escribió:Si, la edicion classic ya venia con voces en castellano, las mismas que estan para descargar en el Bazar con 560mp.

¿Voces en castellano? Ke yo sepa solo esta subtitulado
luisotron escribió:
ErLaLe escribió:Si, la edicion classic ya venia con voces en castellano, las mismas que estan para descargar en el Bazar con 560mp.

¿Voces en castellano? Ke yo sepa solo esta subtitulado

La normal si, pero la classic ya introdujeron en el juego las voces dobladas, que ya te digo que son las mismas que puedes comprar en el Bazar.
Hola.

Me he pillado la edición normal por 19 euros en Carrefour (el último que quedaba). No me gusta comprar ediciones classic (manías que tiene uno). El juego viene en inglés con subtítulos en castellano. No me queda claro lo que decís, ¿puedo bajar las voces en castellano del Bazar?

Gracias

Creo que cuando hay dinero de por medio habría que dejar a un lado el día de los Inocentes

Estooo, yo tengo la edición classic y no tiene voces en castellano.
Turyx escribió:

Creo que cuando hay dinero de por medio habría que dejar a un lado el día de los Inocentes

Hay que ver lo rancios que sois algunos.... [qmparto]

Para los que creian que era verdad, ME solo existe con subtitulos en castellano, no hay voces en español, y para el segundo tampoco las habra, a darle las gracias a EA.

Yo recomiendo la edicion classics que viene con el disco de extras mas la expansion.
Pero que dices tio, mi version classic viene perfectamente doblada al castellano.

Por suerte en el menú te dejan elegir la versión original [rtfm] [qmparto] [666]
Pues yo tendré mi copia del mass effect 2 en polaco, toma dia de los inocentes!! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas