› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Desde luego haces bien en aprovecharlo.
Yo cuando empecé a trabajar en industria, como venía de ingeniería informática, había muchas cosas desconocidas para mí (electricidad, neumática, mecánica...) y lié a la empresa para que me pagase un máster en ingeniería del mantenimiento.
En cuanto tiempo a titulitis, creo que cada vez hay menos, y menos titulitis aún en los campos que nombras, pero si te sirve para iniciarte y te sale gratis, no hay que desperdiciar la oportunidad.
ludosodo escribió:Yo estoy buscando para hacer algún curso de ciberseguridad, creo que lo pueden subvenciar por la fundación FUNDAE, creo que se llama. ¿Recomendáis alguno para hacer online?
Gracias
TMacTimes escribió:Yo lo veo muy bien montado, respecto a la titulitis (Que nadie se me ofenda!) pero es más para carreras de letras que ya pueden hacer varios masters que lo tienen muy complicado para encontrar un trabajo.
En ingeniería la carrera es muy útil, nada comparable a un fp (Que los fp están geniales, pero ingeniería es un concepto diferente, a más nivel) y los másteres si te especialidad en un tema está genial.
Ánimo y a por ello, que te lo estás montando bien!
TMacTimes escribió:. Simplemente vengo a reseñar que no hay persona que se haya sacado una ingeniería por titulitis.
TMacTimes escribió:@Quintiliano Menuda historia te has montado que no viene a cuento la mitad xD Que cada uno haga lo que quiera, es obvio, pero quién quiere tener un título universitario por mera titulitis se va a letras, sin más. No te me ofendas por ello, si no es tu caso pues genial. Simplemente vengo a reseñar que no hay persona que se haya sacado una ingeniería por titulitis, es bastante obvio también, que el OP no se preocupara por ello.
Los másteres de ingeniería que conozco me consta que especializan bien y merecen la pena, en universidades públicas por supuesto.