Duda master system 2 pack sonic

Hola, tengo la duda de si en la máster system 2 que viene en la caja con el sonic, viene en la memoria de la consola el alex kid o este solo venia en el pack que viene la caja con el Alex kid, gracias de antemano.
Creo que a partir de 1990 las Master System 2 incluían el Alex Kidd en la memoria al margen de los packs promocionales que salieran.
Una de mis master system es la de ese pack y viene con el alex kid en memoria.
blade088 escribió:Hola, tengo la duda de si en la máster system 2 que viene en la caja con el sonic, viene en la memoria de la consola el alex kid o este solo venia en el pack que viene la caja con el Alex kid, gracias de antemano.

Hay ambos. Échale un vistazo a esto (el pack de arriba lleva el Sonic en memoria y el segundo lleva Alex Kidd en memoria y el Sonic aparte):
http://segaretro.org/Master_System_consoles_in_Europe#Spain
Furrinchas escribió:
blade088 escribió:Hola, tengo la duda de si en la máster system 2 que viene en la caja con el sonic, viene en la memoria de la consola el alex kid o este solo venia en el pack que viene la caja con el Alex kid, gracias de antemano.

Hay ambos. Échale un vistazo a esto (el pack de arriba lleva el Sonic en memoria y el segundo lleva Alex Kidd en memoria y el Sonic aparte):
http://segaretro.org/Master_System_consoles_in_Europe#Spain

Vaya, pues el modelo que tengo es la primera que salio en España y en esa pagina pone que no viene el Alex kid en la Memoria, creía que todas las máster system 2 lo llevaban.
blade088 escribió:Vaya, pues el modelo que tengo es la primera que salio en España y en esa pagina pone que no viene el Alex kid en la Memoria, creía que todas las máster system 2 lo llevaban.

Pues no, los últimos packs de la Master System II llevan Sonic en memoria. Se ven bastante menos que las que llevan el Alex Kidd porque la Master System ya no era tan popular por aquellas fechas.
Furrinchas escribió:
blade088 escribió:Vaya, pues el modelo que tengo es la primera que salio en España y en esa pagina pone que no viene el Alex kid en la Memoria, creía que todas las máster system 2 lo llevaban.

Pues no, los últimos packs de la Master System II llevan Sonic en memoria. Se ven bastante menos que las que llevan el Alex Kidd porque la Master System ya no era tan popular por aquellas fechas.

Ok, muchas gracias por la ayuda, tendré que hacerme entonces con el alex kid que no saldrá barato.
blade088 escribió:Ok, muchas gracias por la ayuda, tendré que hacerme entonces con el alex kid que no saldrá barato.

Alex Kidd in Miracle World creo que se dejó de distribuir en cartucho precisamente cuando empezaron a incluirlo en la memoria de las consolas, así que efectivamente no es un juego de los más baratos de Master.
La versión en cartucho tiene además los botones de salto y puñetazo invertidos de orden con respecto a la que viene en las consolas.
7 respuestas