Duda Master System III Compact TecToy

Buenas, tengo algunas dudas acerca de esta consola, he visto algunas por ebay a precios desorbitados y yo pensaba que no costaría tanto. ¿Es licenciada u original de SEGA, o un clon malo de la II? Porque externamente es como la Master System II, no sé cuáles son las diferencias o si en sudamérica se llamó así en su época, o es posterior. Saludos!
Es una consola licenciada de Tectoy Brasil, o sea, es original

No se bien las fechas que se dejaron de producir, pero hasta finales de los 90s, se que era posible encontrar MSIII nuevas

A partir del 2mil, creo que pasaron a modelos mas nuevos, hasta nuestros dias

Diferencias pocas, pero la MSIII soporta cartuchos de mas tamaño, asi que algunos juegos exclusivos de tectoy, no funcionan en la MS2 de Sega

Sobre la calidad, son exelentes
theelf escribió:Es una consola licenciada de Tectoy Brasil, o sea, es original

No se bien las fechas que se dejaron de producir, pero hasta finales de los 90s, se que era posible encontrar MSIII nuevas

A partir del 2mil, creo que pasaron a modelos mas nuevos, hasta nuestros dias

Diferencias pocas, pero la MSIII soporta cartuchos de mas tamaño, asi que algunos juegos exclusivos de tectoy, no funcionan en la MS2 de Sega

Sobre la calidad, son exelentes

Muchas gracias compañero por la info, o sea, hay un modelo posterior de esta consola a partir del 2000, supongo que serán más baratos que los anteriores porque he visto algunas demasiado caras. Si son buenas entonces voy a ver si consigo alguna, porque busco una MS y ésta me llamó la atención, si encima hay juegos que las otras no pillan, mejor que mejor. Gracias una vez más.
Son caras porque son dificiles de conseguir

Modelos mas nuevos, las del 2008 y 2011, son diferentes de forma, y no se si toman cartuchos, esas no me llaman la atencion para coleciconar
¿Cómo puedo distinguir que sea de los primeros modelos, por la caja? He visto una que la caja parece más antigua, similar a la de Master System II, y otras con las cajas más coloridas y distinto diseño, que parecen más nuevas... pero claro, no sé si es un método fiable jeje.
LordSaddler escribió:¿Cómo puedo distinguir que sea de los primeros modelos, por la caja? He visto una que la caja parece más antigua, similar a la de Master System II, y otras con las cajas más coloridas y distinto diseño, que parecen más nuevas... pero claro, no sé si es un método fiable jeje.

Salieron muchos modelos, no se bien con exactitud cuales, creo que la mas antigua, no tiene dibujado sonic en la carcaza

Modelos blancos, y similares, son mas nuevas. Si tienen juegos en memoria (me refiero tipo 128 en 1, no el sonic o alex kidd) son nuevas

Del 2008 y 2011, son faciles, porque no tienen nada que ver

Imagen
theelf escribió:Salieron muchos modelos, no se bien con exactitud cuales, creo que la mas antigua, no tiene dibujado sonic en la carcaza

Modelos blancos, y similares, son mas nuevas. Si tienen juegos en memoria (me refiero tipo 128 en 1, no el sonic o alex kidd) son nuevas

Del 2008 y 2011, son faciles, porque no tienen nada que ver

¿Las más antiguas serían entonces como ésta?

Imagen
Subo el hilo y me autocito, a ver si alguien me puede ayudar en esta consulta o me aporta más info de la consola:

LordSaddler escribió:¿Las más antiguas serían entonces como ésta?

Imagen
Creo que si que ese es un modelo de los mas antiguos pero portugués, allí se llamó Máster System III por lo que tengo entendido, quizás m equivoque.
8 respuestas