Duda Master System Sonic Edition

Buenas gente, la MSII de Sonic traía el juego en memoria o en cartucho?
salu2.
OCTV escribió:Buenas gente, la MSII de Sonic traía el juego en memoria o en cartucho?
salu2.

La consola que tengo yo, trae el pack ALEX KID y SONIC.
El Alex Kid estaba en la memoria de la consola y el SONIC en cartucho.
OCTV escribió:Buenas gente, la MSII de Sonic traía el juego en memoria o en cartucho?
salu2.

En memoria, fue la que tuve yo. Además anda la bios por ahí.
hay 2 versiones una con el alex kid y otra con el sonic
La más rara de encontrar es la del Sonic grabado en memoria, que es la que tengo yo.

Por desgracia la compré cuando aún no tenía esta vena coleccionista y la caja (que ya estaba maltratada), terminó peor porque no le dí ningún cuidado y al final la tiré. Ahora lamento la pérdida (por supuesto me llegó sin instrucciones).

De todas formas como soy muy tiquismiquis y la caja de Sonic the Hedgehog está muy chula, al final me compré también el juego completo por unos 10 euros creo (cuando no te sablaban en Ebay), y lo puedes meter en la consola y te lo lee en vez de la imagen pre-grabada... [carcajad] [carcajad]
Como curiosidad, el Sonic en memoria es diferente del de cartucho, le recortaron cosas, como por ejemplo el final con Sonic cantando, para poder meter en memoria el código de la bios.
A partir de 1992 traia el Sonic en lugar del Alex Kidd en memoria
kusfo79 escribió:Como curiosidad, el Sonic en memoria es diferente del de cartucho, le recortaron cosas, como por ejemplo el final con Sonic cantando, para poder meter en memoria el código de la bios.

¿En serio? no lo sabía!! vaya estafa!!! [carcajad] [carcajad] [+risas]
Aracnoid escribió:
kusfo79 escribió:Como curiosidad, el Sonic en memoria es diferente del de cartucho, le recortaron cosas, como por ejemplo el final con Sonic cantando, para poder meter en memoria el código de la bios.

¿En serio? no lo sabía!! vaya estafa!!! [carcajad] [carcajad] [+risas]

Ya te digo!!! [jaja]

Por eso tengo la version con el sonic integrado y el juego en cartucho aparte. Siempre hago lo mismo, de todas maneras.
bertobp escribió:A partir de 1992 traia el Sonic en lugar del Alex Kidd en memoria

Verano de 1993.

En el 1992 estaba el pack de Alex Kidd en memoria y el Sonic en cartucho incluido junto con un segundo pad.

Puedes comprobarlo, ya que uno de los últimos packs, el Master Pack, data de finales del 92 e incluia el Alex Kidd en memoria, y luego sobre finales del 93 lo volvieron a lanzar con el Sonic en lugar del Alex Kidd
El mío, comprado en 1992, incluye Alex Kidd en memoria y Sonic en cartucho, dos mandos y la imagen de Sonic en la caja.
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:A partir de 1992 traia el Sonic en lugar del Alex Kidd en memoria

Verano de 1993.

En el 1992 estaba el pack de Alex Kidd en memoria y el Sonic en cartucho incluido junto con un segundo pad.

Puedes comprobarlo, ya que uno de los últimos packs, el Master Pack, data de finales del 92 e incluia el Alex Kidd en memoria, y luego sobre finales del 93 lo volvieron a lanzar con el Sonic en lugar del Alex Kidd

Esos son excedentes.. a partir de 1991 las SMS2 europeas se empezaron a fabricar con Sonic en a BIOS

http://www.smspower.org/Development/BIO ... dgehog1991
bertobp escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Verano de 1993.

Esos son excedentes.. a partir de 1991 las SMS2 europeas se empezaron a fabricar con Sonic en a BIOS

http://www.smspower.org/Development/BIO ... dgehog1991

Igualmente no tenías razón, dijiste 1992 y es 1991 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, yo siempre doy fechas de cuándo se han visto por estos lares.
Sabia que en cuanto se hizo el Sonic de SMS, SEGA dejó de fabricar las consolas con Alex Kidd, el tema es que habia miles de Alex Kidd fabricadas y que habia que vender... [+risas]
Sonic 1 salió en noviembre del 91,así que como pronto debieron empezar a fabricar las consolas a principios del 92...
15 respuestas