[Duda]Materiales necesarios para 360 slim

Hola tengo unda duda.. vengo del mundo de PS3...y su sus famosos cfw

Me acabo de comprar una slim + kinect de 4gb.. No la e actualizado nada.. solo con los mismo juegos que trae y piden instalacion..No me gusta mucho el onlive...Bueno

LA pregunta:

1.- QUe materiales se necesitaran para poder flashaer (no se si es el termino correcto) la 360 slim..[segun se 18 de febrero se libera el codigo]?

Se necesita herramientas o es solo un codigo como en el ps3==?
snakexn escribió:Hola tengo unda duda.. vengo del mundo de PS3...y su sus famosos cfw

Me acabo de comprar una slim + kinect de 4gb.. No la e actualizado nada.. solo con los mismo juegos que trae y piden instalacion..No me gusta mucho el onlive...Bueno

LA pregunta:

1.- QUe materiales se necesitaran para poder flashaer (no se si es el termino correcto) la 360 slim..[segun se 18 de febrero se libera el codigo]?

otra vez con el 18!!!!!!!!! jajaja ke el 18 no sale naaaaaaaaa,,por ahora no hay nada,,se comenta ke = este mes a finales podria haber algo ,,pero no se sabe cuando ,,y si sera asi,,ya saldra,,,por ahora solo habia el spoff pero ya no sirve,,a esperar toca
esa no era lo que pregunte.. es si que hay que abrir la consola o no?
snakexn escribió:esa no era lo que pregunte.. es si que hay que abrir la consola o no?

tienes que abrir la consola y modificar el fw del lector
no se puede hacer nada sin abrir la consola
termita1979 escribió:
snakexn escribió:esa no era lo que pregunte.. es si que hay que abrir la consola o no?

Gracias no se por que hay tantos foreros que atacan al que hace preguntas sin antes leer [poraki] [poraki] [poraki]

snakexn escribió:LA pregunta:

pues si no es lo ke respondi yo estoy viendo visiones,,
snakexn escribió:
termita1979 escribió:

Gracias no se por que hay tantos foreros que atacan al que hace preguntas sin antes leer [poraki] [poraki] [poraki]

Que susceptible.. A mi parecer nadie te ha atacado, simplemente has formulado mal la pregunta, que no pasa nada.

Yo tambien soy un novato y se que algunas veces te puedes sentir ofendido por comentarios de los demas, que creen que deberias saberlo todo, pero aun asi, amigo mio, primero hay que intentar leer y luego preguntar, todo con paciencia se aprende.
6 respuestas