Duda matricula universidad

Hola, me han admitido en la universidad en la 2ª Opcion que puse pero en la 1ª, que es Informatica, y me gusta mas, estoy en lista de espera, concretamente el 17. ¿Si me espero pierdo la posiblidad de matricularme en la otra opcion?¿Existen posibilidades?
Yo tengo un colega que se matriculó en su segunda opción (química) y a los dos meses de empezar el curso le dieron plaza para la primera opción (veterinaria), y se cambió sin problemas.
La mayoría de aquí te dirá que informática es perder el tiempo y blablabla [+risas]
edu_mambo69 escribió:La mayoría de aquí te dirá que informática es perder el tiempo y blablabla [+risas]

Es la realidad.
Johny27 escribió:
edu_mambo69 escribió:La mayoría de aquí te dirá que informática es perder el tiempo y blablabla [+risas]

Es la realidad.

Pero no es eso lo que pregunta Wence.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:

Es la realidad.

Pero no es eso lo que pregunta Wence.

Ya, me he levantado un poco flamer esta mañana.

Respecto a lo que preguntan, te podrás cambiar sin problema. Conozco decenas de personas que lo han hecho.

De todas maneras si te quieres quedar tranquilo pregunta en la secretaría de tu universidad.
mi hermano se cambió a la primera opción en navidades, y estaba el ciento y pico de lista de espera...
Tranqui, te puedes cambiar.
Wence escribió:Hola, me han admitido en la universidad en la 2ª Opcion que puse pero en la 1ª, que es Informatica, y me gusta mas, estoy en lista de espera, concretamente el 17. ¿Si me espero pierdo la posiblidad de matricularme en la otra opcion?¿Existen posibilidades?

eres de granada? yo estoy igual que tu pero para acceder a biologia (facepalm) a ver si se mueve la lista aunque en mi caso hay 250 antes que yo XD me han dado ing agricola en almeria, hice la reserva pero creo que la siguiente lista de adjudicacion es el 7 de octubre y se acabo, pero la verdad no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar siendo yo el 17 en la lista de espera?
Gracias
Wence escribió:¿Creeis que tengo posibilidades de entrar siendo yo el 17 en la lista de espera?
Gracias

En informática me extraña que no tengas plaza.

Lo de entrar, depende. ¿Cuántas son las plazas totales? Porque si me dices que solo hay 20 plazas es fácil que no entres, porque no se vana edchar atrás casi todos. Si hay 300 plazas, es más probable...

De todas maneras, en mi universidad (universidad de oviedo), para empezar a estudiar, es difícil entrar estando el 17 de la lista, aunque no imposible.

Un saludo
resakosix escribió:
Wence escribió:¿Creeis que tengo posibilidades de entrar siendo yo el 17 en la lista de espera?
Gracias

En informática me extraña que no tengas plaza.

Lo de entrar, depende. ¿Cuántas son las plazas totales? Porque si me dices que solo hay 20 plazas es fácil que no entres, porque no se vana edchar atrás casi todos. Si hay 300 plazas, es más probable...

De todas maneras, en mi universidad (universidad de oviedo), para empezar a estudiar, es difícil entrar estando el 17 de la lista, aunque no imposible.

Un saludo

En septiembre quedaban 90 plazas de 300.
Sí que podrás entrar en ese caso. Eso sí, si no quedaran plazas luego siempre puedes sacarte todos los créditos de libre durante este año y no lo habrías perdido.
12 respuestas