DUDA MATRIX FREEDOM

Hola, pues estoy a punto de comprar un matrix freedom, pero me dicen que el porgramador externo ya no es necesario, que viene integrado en el pcb del matrix freedom, ¿es esto cierto? ¿como lo desbloquearía?

Gracias.
Viene desbloqueada. Remplazas la tuya por esta y la escrives con el jungleflaser como si seria uno normal
Vienen así de fábrica no? es que como en el tutorial oficial dicen que hace falta el programmer USB.
lechuk83 escribió:Vienen así de fábrica no? es que como en el tutorial oficial dicen que hace falta el programmer USB.

la pcb matrix freedom viene com si fuera un 9504, solo es entrar en jungle y darle a intro/device id y ya puedes borrar y escribir firm... eso si, una vez lo flasees al lector que quieres, ya lo tendras que tratar como el lector que le has puesto, ejemplo si es un 0225 necesitaras el usb sata para ponerlo en status 72...
Ok, gracias a ambos por vuestras respuestas. Si lo he entendido bien, no tengo que desbloquear ni nada, sólo escribir encima en mi caso con el lizard y una vez escrito lo trato como como un pcb original, no es cierto?
xacto, lo ke yo el lizard nunca lo he usado... solo jungle.. pero vamos tiene que ser igual..
Ok, muchas gracias a todos.
Hola disculpen, yo le envio el ltu con la key y el c-r y no me abre la bandeja, es como si estaría muerto.

con el lizard, el jungle no me deja dice firmware target buffer is not lite on..

Alguna sugerencia?!
7 respuestas