Hola me gustaria saber si este juego en su versión pal uk,trae idioma español,no solo de subtitulos sino tambien de voces,ya que la versión pal es si los trae. Un saludo
Xenom123 escribió:Yo tengo el pal uk y si lo trae. Por cierto muy entretenido este juego sobre todo si te gusta matrix claro
A mi que me encanta matrix,este juego me gusta mucho.Aunque la version de ps2 es la mas floja.(cargas muy largas,framerate inestable y graficos bastante mas flojos) Si puedes juega a la version de xbox o pc.
Xenom123 escribió:Yo tengo el pal uk y si lo trae. Por cierto muy entretenido este juego sobre todo si te gusta matrix claro
A mi que me encanta matrix,este juego me gusta mucho.Aunque la version de ps2 es la mas floja.(cargas muy largas,framerate inestable y graficos bastante mas flojos) Si puedes juega a la version de xbox o pc.
Pues lo cierto es que en ps2 lo tengo pero solo lo abri para probarlo. Porque la primera version que jugue y termine fue la de pc. Pero vamos para la gente que lo tenga en ps2 pues a disfrutarlo igual