Duda max media launcher

Pues eso, sabeis si el mml va a tener algun problema de incompatibilidad con las ds lite'?? el 23 o el 24 me compro la lite y no quiero tener problemas gracias de antemano.

el set completo sera mml y supercard sd

gracias de antemano
Te funcionará sin problemas. Un saludo
lo mas seguro es que funcione perfectamente exceptoq eu saque alguna cosa rara en el hardware interno de la lite europea que lo dudo mucho

yo tambien espero para el dia 23 a ver que me cojo... yo mi duda anda por el superkey o MML y leugo sobre EZ IV y supercard

loq eu tengo claro es que si cojo el MML se cierra la puerta al EZ xD
hombre pero no se que tiene el ez que no tenga el supercard me estuve informando y segun dicen el mejor para backups de juegos de ds es la supercard
manoteras escribió:hombre pero no se que tiene el ez que no tenga el supercard me estuve informando y segun dicen el mejor para backups de juegos de ds es la supercard

compatibilidad con los juegos de gba mayor y actualizaciones mas diarias que el supercard

seguro que habia alguna mas pero ahora no me acuerdo

yo es que lueog seguro que me da por poner el puto final fantasy IV,V, VI y claro con el supercard... pues como que no xD
compatibilidad 100% en ds con supercard [oki]
de gba mejor no hablo [+risas]
SaKio escribió:

yo es que lueog seguro que me da por poner el puto final fantasy IV,V, VI y claro con el supercard... pues como que no xD

Pues el Final IV tira perfecto con la supercard...
SaKio escribió:lo mas seguro es que funcione perfectamente exceptoq eu saque alguna cosa rara en el hardware interno de la lite europea que lo dudo mucho

Siempre funcionara bien y si algún día dejara de funcionar también dejarían de funcionar los juegos de nds originales ya que usan el mismo código de seguridad para funcionar…
giltesa escribió:
Siempre funcionara bien y si algún día dejara de funcionar también dejarían de funcionar los juegos de nds originales ya que usan el mismo código de seguridad para funcionar…

pues con esto me quedo mas seguro en mi futura compra

otra cosa sera a ver donde andaran disponibles cerca d ela fecha del 23 de junio, la verdad, sobretodo por el superkey , porque por el mml ya se donde cazarlo xD

Thnks [toctoc]
hola tos hay un:
hilo porai ke yo mismo cree ke hay diversas opiniones sobre el tema , pero yo estoy tambien al tanto para el dia 23 es mas en la fnac con la ds normal me hicieron un diezx porciento con dos juegos y to por reservar de forma adelantada...
yo en ppio me decido por la mml por ser de origen datel que es garantia de calidad y luego la super pass por el hecho de ke su memoria flash tiene una gran compatibilidad y ya esrçta eb los aspecto tecnicos son similares tener en cuenta ke tnato las memorias ez como las m3 tienen un buen portencial para ser actualizados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558158

aki podeis encontara enalcesde los reviews del mml como de la passcard supongo ke mas delante tambien de la superpasss
9 respuestas