Estoy con worf, la física es impresionante, eso de correr, tropezarte con unas cajas y tirarlas al suelo...pufff. Me tiene encantado, para muestra, tres botones:
Botón 1: Me están disparando desde un altillo sobre mí, lanzo una granada y el tío sale despedido para caer donde yo estoy, pero ¡oh sorpresa! justo encima de mí hay una especie de viga, y allí que se queda el cadaver con los brazos colgando, me da por hacerle perrerías y le empiezo a disparar en las piernas...hasta que, por la fuerza de los disparos, acaba cayendo a mi lado.
Botón 2: Abro una puerta y justo me sale un tío, tiempo bala y empiezo a dispararle mientras salto hacia atrás, sé que le he matado (tira el arma), pero sigo disparándole tumbado, con lo que de la fuerza de los disparos (era una AK47) le empotro contra una columna que tenía detrás. Cuando dejo de dispararle símplemente va resbalando hasta acabar sentado junto a la columna.
Botón 3: Avanzo por un pasillo y alguien me dispara desde detrás de una tabla apoyada en el suelo. Empiezo a disparar a la tabla hasta que le cae encima y no tiene más remedio que correr hacia atrás para volver a cubrirse...presa fácil