duda max payne2

empezao a jugar y no entinedo pa k sirve cuando la pantallla se pone en blanco y negro, si le doy al bullet comobo ese pos el tio va lento y se tira pero el el otro eske no lo entiendio

k alguien me lo explike plz [360º]
Escrito originalmente por asdemb
empezao a jugar y no entinedo pa k sirve cuando la pantallla se pone en blanco y negro, si le doy al bullet comobo ese pos el tio va lento y se tira pero el el otro eske no lo entiendio

k alguien me lo explike plz [360º]

Cuando le das al boton drexo del raton y se pone en blanco y negro eso es el "bullet time 2.0" y se utiliza muxo sobre todo a partir de la parte 2, ya que empeizan a salir enemigos a saco y en "velocidad normal" te follan vivo, altener esa ralentizacion pos te deja tiempo a apuntar muxo mas facil (ala cabeza x supuesto) y luego sirve para cargar ya que no te tarda casi, da una vuelta y ya tá cargada.

salu2
pues a mi nunca se me pone en blanco y negro ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por antfros
pues a mi nunca se me pone en blanco y negro ein? ein? ein? ein?

Lo mismo digo :S
Eso si, el nota hace unas virguerias del copón
Ya somos 3, yo cámara lenta sí, pero todo en color ;)

(Por cierto, que bien está el juego)
aki os pongo una captura

NOse siserá x la gráfica o xq no le das al boton q nosotros, o una rayada del juego, yo le doy al boton derexo del raton...
Nidea, pero tiene pinta de ser algo de la gráfica. Si los controles los tienes por defecto, creo recordar que el botón derecho es empezar el tiempo bala sin voltereta ni nada...¿también te pasa cuando inicias el tiempo bala con un movimiento?
a mi tb se me ve en color "sepia" al hacer el bullet time, supongo que es de la gráfica, yo uso la radeon 9700 pro.

un saludo
Que ordenador pide el juego para tirar fluido a 800x600? con un k7 a 1800, 256 de RAM y una Geforce2 de 64 mg me valdra?
Escrito originalmente por Sr.Rubio
Que ordenador pide el juego para tirar fluido a 800x600? con un k7 a 1800, 256 de RAM y una Geforce2 de 64 mg me valdra?

d sobra, yo jugaba a 800 x 600 pero con fsaa x 4

salu2
si asi es, yo tengo una ati 9600 pro recien comprada (es un PC nuevo, oy hace una semana xD) y se tambien hace el efecto de cambiar el color, es lo normal, al menos lo han programado para que pase eso.
La verdad es que el juego ta muy guapo, aunque le veo mucha similitud con el de matrix. Yo si que veo el sepia con una GeForce 4 Ti.....
mmm mañana ia sale i por fin podre catarlo..
spero que con mi 2000+ i GF4mx460 64Mb i lo demas pueda disfrutarlo bien.. [looco] [looco] [looco]
por cierto..cuanto ocupa de hd??
asias
Bueno.Muy bueno el juego.es un must have.He leido pro otroso foros que el unico bug a resaltar es que cuando juegas con segun que vgas de Nvidia,no sales reflejado en los espejos(lo cual es una miniedad)y que la calidad grafica gana bastante con las Ati.
Aparte e eso en mi equipo(xp3200+ y Ati 9700)se ve de vicio como era de esperar.en el equipo "b"(xp2500 barton y 9100)se ve tambien genial [sonrisa] .
Bueno pero lo mejor del juego,aparte de la trama(max payne la pelicula YA!)es la fisica de los objetos.Nada de tios que cen en medio de una escalera y se quedan ahi flotando...se caen hasta una postura creible,como mueren los ti`pos cyuando les das con lña escopeta en el pecho etc.Simplemente GENIAL.
es la fisica de los objetos.Nada de tios que cen en medio de una escalera y se quedan ahi flotando
nose pero como aun lo tengo tp puedo criticar muxo...pero almenos en los videos con el bullet time..disparabas a un tio..i lo dejabas casi pegado al techo...sto..muxo realismo no le encuentro (almenos en eso)
Ya digo que aun no tengo el juego i no puedo criticar muxo pero con eso almenos..kede un poco tocado..
Estoy con worf, la física es impresionante, eso de correr, tropezarte con unas cajas y tirarlas al suelo...pufff. Me tiene encantado, para muestra, tres botones:

Botón 1: Me están disparando desde un altillo sobre mí, lanzo una granada y el tío sale despedido para caer donde yo estoy, pero ¡oh sorpresa! justo encima de mí hay una especie de viga, y allí que se queda el cadaver con los brazos colgando, me da por hacerle perrerías y le empiezo a disparar en las piernas...hasta que, por la fuerza de los disparos, acaba cayendo a mi lado.

Botón 2: Abro una puerta y justo me sale un tío, tiempo bala y empiezo a dispararle mientras salto hacia atrás, sé que le he matado (tira el arma), pero sigo disparándole tumbado, con lo que de la fuerza de los disparos (era una AK47) le empotro contra una columna que tenía detrás. Cuando dejo de dispararle símplemente va resbalando hasta acabar sentado junto a la columna.

Botón 3: Avanzo por un pasillo y alguien me dispara desde detrás de una tabla apoyada en el suelo. Empiezo a disparar a la tabla hasta que le cae encima y no tiene más remedio que correr hacia atrás para volver a cubrirse...presa fácil :)
17 respuestas