› Foros › PlayStation 3 › Scene
penetre escribió:Buenas a todos, estoy muy poco metido en la scene de la ps3, xo más menos, se lo básico.... Por eso me surge esta gran duda!
Fui a casa de un amigo, y tiene la consola con la 4.53(creo q es la última... Jugando online sin problema...) Perooo con un botón nuevo, q saca al hacer una combinación de botones... *Install package files.
Lo único q me dice...es... Q unos amigos suyos, hackers, le han mandado un archivo... A actualizado la consola con ese archivo(en un usb cualquiera) , se le downgradeo, y aki esta otra vez, Con ese menú nuevo.
Como todo me suena a cuento chino... Os pregunto q me he perdido?
Y si es verdad.... Hmmm q se puede hacer?
Gracias y perdonad mi desconocimiento
penetre escribió:Estoy 100% seguro q no estaba en ningún CFW, hasta q le pasaron ese archivo...
Consola 100% legal, actualizada a la última versión.... Al dia siguiente.... Consola en la última versión....con ese código de botones... (aparece una contraseña en pantalla) la pone, y aparece el menú q digo... Install package files, con una estrellita, o algo Asi, creo recordar...
Q se puede hacer con esto? Estoy x hacerlo yo tambie xD
Perfect Ardamax escribió:penetre escribió:Estoy 100% seguro q no estaba en ningún CFW, hasta q le pasaron ese archivo...
Consola 100% legal, actualizada a la última versión.... Al dia siguiente.... Consola en la última versión....con ese código de botones... (aparece una contraseña en pantalla) la pone, y aparece el menú q digo... Install package files, con una estrellita, o algo Asi, creo recordar...
Como veras en el hilo que te puse Habib Ps3 4.50 DB OFW swap CFW es un CFW al que unicamente se le a desactivado el ECDSA
Todo lo demas en 100% OFW.
Lo unico parecido a lo que tu comentas es meterla en factory mode que te aparece dicho menu pero que luego no puedes salir de ahi y tampoco puedes instalar cosas de CFW.
Saludos
penetre escribió:Perfect Ardamax escribió:penetre escribió:Estoy 100% seguro q no estaba en ningún CFW, hasta q le pasaron ese archivo...
Como veras en el hilo que te puse Habib Ps3 4.50 DB OFW swap CFW es un CFW al que unicamente se le a desactivado el ECDSA
Todo lo demas en 100% OFW.
Lo unico parecido a lo que tu comentas es meterla en factory mode que te aparece dicho menu pero que luego no puedes salir de ahi y tampoco puedes instalar cosas de CFW.
Saludos
Estaba leyendo el hilo, y no se exactamente si tendrá eso o no... Me comentó q podía borrar actualizaciones de juegos, y meter partidas trucadas en el cod.... No me da Muxa más info, xq es un niño, q realmente, no sabe ni lo q hace, ni xq...sólo hace lo q le dicen... Y ahí está xD
penetre escribió:Recuerdo q se mete en los ajustes, baja hasta abajo del todo, y en el mando pulsa los R's o L's más el select, (creo recordar), y ahí sale lo q digo!
penetre escribió:Si es lo q comentas, x mucho q salga, no se puede bajar la versión ni nada de nada no?
penetre escribió:Que puedo hacer, xa entender mejor, q cojones tiene? Xq en la versión de la consola, sólo aparece la última...ni nombre ni na
Me interesa x los backups, q mi lector no da más de si
penetre escribió:Pues lo q comentó...el a dia de ayer, estaba en un firmware Oficial (última versión)...le pasan un archivo...lo mete en un usb... Y ahora está aki... Sin flasher ni nada... Usb cualquiera!
X eso estoy dando el coñazo... No a usado nada, xa llegar hasta aki.... Solo un archivo xa actualizar la consola...
penetre escribió:Vale la teoria la tengo muy clara desde hace time...
ahora lo comento otra vez.... consola 100% original, con firm ultimo, jugando online sin problemas, y nunca FLASEADA, MODIFICADA, o TOCADO EL FIRMWARE.
aparece un supuesto HACKER, que le dice, toma, mete este archivo en USB, actualizas la consola, y MAGIA.....
asi me quedo cuando veo que tiene el INSTALL PACKAGE FILES (SOLO ACTUALIZANDO y x 1º VEZ, la consola con el archivo ese ...)
me da que voy a pedirle el archivo... y lo pondre aki
Perfect Ardamax escribió:penetre escribió:Vale la teoria la tengo muy clara desde hace time...
ahora lo comento otra vez.... consola 100% original, con firm ultimo, jugando online sin problemas, y nunca FLASEADA, MODIFICADA, o TOCADO EL FIRMWARE.
aparece un supuesto HACKER, que le dice, toma, mete este archivo en USB, actualizas la consola, y MAGIA.....
asi me quedo cuando veo que tiene el INSTALL PACKAGE FILES (SOLO ACTUALIZANDO y x 1º VEZ, la consola con el archivo ese ...)
Pregunta ¿Cuando le dio ese Hacker dicho archivo en que versión estaba él?
Porque si estaba en un OFW superior a 3.55 entonces ese chico tiene oro en sus manos y no lo sabe
A dia de hoy es imposible instalar un CFW desde el menu estando en un OFW superior a 3.55
Explicación de porque esto es asi:
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741
Saludos
penetre escribió:Perfect Ardamax escribió:penetre escribió:Vale la teoria la tengo muy clara desde hace time...
Pregunta ¿Cuando le dio ese Hacker dicho archivo en que versión estaba él?
Porque si estaba en un OFW superior a 3.55 entonces ese chico tiene oro en sus manos y no lo sabe
A dia de hoy es imposible instalar un CFW desde el menu estando en un OFW superior a 3.55
Explicación de porque esto es asi:
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741
Saludos
Lo se.. lo SE!!!!! por eso estoy aki..! diciendoos lo que pasa
ese archivo fue pasado el 23 de Dic....2013! vamos esta semana.... y fue actualizado con un PENDRIVE, normal.... y todo el proceso, lo hizo un niño de 12 años.. asiq...
penetre escribió:en cuanto me apodere de el, lo posteo sin dudarlo.. como no se q a hecho exactamente,... por eso pregunto... y mucha mucha info, no da el chaval, no la tiene.. es logico...
a ver si la pillo esta tarde, me paso por su casa y saco unas fotos
tambien me a comentado, que la puede "despiratear" (como el a dicho) en cuanto quiera... :S
Perfect Ardamax escribió:penetre escribió:en cuanto me apodere de el, lo posteo sin dudarlo.. como no se q a hecho exactamente,... por eso pregunto... y mucha mucha info, no da el chaval, no la tiene.. es logico...
tambien me a comentado, que la puede "despiratear" (como el a dicho) en cuanto quiera... :S
Para despiratear como el dice vasta con actualizar a OFW desde USB eso no tiene merito
Saludos
penetre escribió:Perfect Ardamax escribió:penetre escribió:en cuanto me apodere de el, lo posteo sin dudarlo.. como no se q a hecho exactamente,... por eso pregunto... y mucha mucha info, no da el chaval, no la tiene.. es logico...
Para despiratear como el dice vasta con actualizar a OFW desde USB eso no tiene merito
Saludos
ah va va xDD jajaja ahora pillas el nivel de desconocimiento, q tengo en la scene no? jajajajaj luego te posteo eso GRACIAS!!!
penetre escribió:Como todo me suena a cuento chino... Os pregunto q me he perdido?