hola k tal? poseo una tv con entrada vga y hdmi, la xbox 360 la tenía kon vga y me daba hasta lo máximo de la tv, 1366x768, el tema eske ahora kon la ps3 tengo hdmi, pero solo me deja eskojer otras resoluciones, ke ekivaldría a 1280x720, es decir, ke ni los 1366 ni los 768 están al máximo pero mi duda es: estaría perdiendo 86 puntos de vertikal y 45 de horizontal, ke tipo de kable necesito para verlo a 1366x768, es decir para konseguir el máximo de resolución? muchas gracias y un salu2
PD; para la ps3 tengo el darkness, virtua tennis 3, y en la xbox 360 se veía práctikamente 0% de "antialiasing" (bordes dentados) y akí se ven unos dientes del demonio, eso sí la 360 kon el kable por komponentes se veían los bordes kon vga no, ¿existe kable vga para la ps3? ¿tendrá "mejor resolución" o mejor adaptada? si es así, aunke se pierda kolor y brillo komo pasaba en 360, prefiero 1000 veces ganar en resolución y "nitidez" y "estabilidad" de imagen (nada de ese "cliping" ke noto en ps3 kon hdmi), antes ke ganar kolores, gracias y un salu2