duda maxima reoslucion

hola k tal? poseo una tv con entrada vga y hdmi, la xbox 360 la tenía kon vga y me daba hasta lo máximo de la tv, 1366x768, el tema eske ahora kon la ps3 tengo hdmi, pero solo me deja eskojer otras resoluciones, ke ekivaldría a 1280x720, es decir, ke ni los 1366 ni los 768 están al máximo pero mi duda es: estaría perdiendo 86 puntos de vertikal y 45 de horizontal, ke tipo de kable necesito para verlo a 1366x768, es decir para konseguir el máximo de resolución? muchas gracias y un salu2
PD; para la ps3 tengo el darkness, virtua tennis 3, y en la xbox 360 se veía práctikamente 0% de "antialiasing" (bordes dentados) y akí se ven unos dientes del demonio, eso sí la 360 kon el kable por komponentes se veían los bordes kon vga no, ¿existe kable vga para la ps3? ¿tendrá "mejor resolución" o mejor adaptada? si es así, aunke se pierda kolor y brillo komo pasaba en 360, prefiero 1000 veces ganar en resolución y "nitidez" y "estabilidad" de imagen (nada de ese "cliping" ke noto en ps3 kon hdmi), antes ke ganar kolores, gracias y un salu2
no entiendo muy bien tu duda:

si tu tele es 1280x768 es una HD-ready podras elegir como modos de resolucion 720p o 1080i maximo.

todo esto con un cable HDMI o por componentes. cable VGA no hay para PS3, solo vga box, pero no creo que sea eso lo que buscas
danicedi, no me has entendido, mi tele es de 1366x768 y la resolución "idónea" para mi tv ke me deja eskoger es 720p, es decir ke según esta página es de 1280x720, si la consola adapta a 1280x768 y mi tv me da hasta 1366x768 estoy perdiendo las 86 líneas restantes (1366 ke da la tv menos los 1280 ke adapta, me faltan 86 líneas "perdidas") y pierdo tambien en kuanto a 768-720 ke me da la consola, a eso me refiero, y en teoria los 1080i no deberían de funcionar en mi tv, pues según el enlace ke te pongo eso sería para 1920x1080 ke mi tv no llega ni de koña... kreo k ahora si me expoliko, sino explíkame tú komo va el tema,
PD; kizá sí sea kon VGA BOX, pues el hdmi, te aseguro ke diente de sierra total, komparado kon la 360 y kreo k deberían de estar a la par, si no superior en ps3, salu2 y gracias

enlace
http://en.wikipedia.org/wiki/576p
ahhh yo no te habia entendido :D

eso que comentas pasa en todas las HD-ready, esa 86 lineas las reescala la PS3, no las pierdes. la mayoria de las TVs ofrecen esos 1366x768

has probado el 1080i? yo creo que te deberia funcionar, de todas formas yo no estoy muy puesto en TVs.
sobre los dientes de sierra no te puedo ayudar, postea el modelo y marca de tu TV y alguien te ayudara mejor que yo
ahhh yo no te habia entendido smile_:D

eso que comentas pasa en todas las HD-ready, esa 86 lineas las reescala la PS3, no las pierdes. la mayoria de las TVs ofrecen esos 1366x768,
pues va a ser ke no, ya ke te insisto ke ne la 360 me pone 1366x768, en kambio en la ps3 pone lo de los putos i y p, es decir el entrelazado y no entrelazado de eso... pero vamos ke se supone ke me da 1280x720 perdiendo el resto, kréeme, y lo de los dientes ke te digo no es el tv, es la konsola, pues la 360 tiene bastante mejor "estabilidad" y menos "vibraciones" de imagen, el llamado "cliping" ese baile en las "juntas" de la imagen, kreo ke me expliko,

has probado el 1080i? yo creo que te deberia funcionar, PUES EN TEORÍA TE DIGO KE VA A SER KENO, pues esa resolución es de 1920x1080 resolución ke NO soporta la tv, salu2 y gracias
4 respuestas