DUDa Maximus lizard izard

una pregunta como puedo poner el LT 2.0 con el MAximus Lizard
hola mira primero lee bien el manual de uso del lizzard es facil y sencillo usarlo y a como veo es tu primera vez usandolo asi que primero le el manual de la pagina oficial hay te dice que hacer donde bajar el pack de firmware y a lo mejor te toca actualizar el lizzard asi que con paciencia lee todo que te quede claro y usa el pack de lt 3.0 al igual que el toolbox en su ultima actualizacion para evitar problemas
no es por ofender pero... QUE PEDO!!!! xD con todo respeto bro maximus en su pagina tiene los tutoriales para hacer el flasheo, y solo viene lo basico lo demas lo tienes que descubrir por sentido comun date una vuelta por su pagina y leete todo con respecto a sus flasheos para que puedas entender y poder actualizarte los templates al 3.0 casi no se publica acerca del toolbox todo eso lo encuentras en la pagina del lizard ojala te ayude bro xD
actualiza el maximus a tope, y mete el LT 3.0 .
el otro ya está obsoleto.
tengo el maximus lizard con scorpion 2 y trident mx y como bien dicen todos lod de arribe.....super sencillo, ademas tienes videotutoriales en yuotube no creo que haya ninguna perdida, eso si, actualiza antes de usarlo o tendras problemas
seleciona cfw generator eliges el firm a modificar con load fw despues
cfw fileset template y elijes ltplus 2.00f fileset,sino lo tienes descargatelo y lo pones en el directorio correspondiente
seguido le das a cfw save as y lo guardas y te habra generado el firm 2.00
5 respuestas