Duda MBP 13" nuevo y MBP 13" "viejo"

Estoy buscando a ver si encuentro una comparativa del nuevo MBP 13" i5 con el anterior MBP 13" i7, alguien la ha visto por algún lado? Creeis que la diferencia será considerable?

Saludos.
No he visto comparativa pero todo el mundo dice que la mejora entre el sandy y el ivy es en general de un 5% a un 15%.
Por lo tanto seguiría por delante claramente el i7 ante el i5 no?
El i7 es superior al i5, el i7 cuenta con 8 cores (4 virtuales) y el i5 con 4 reales.

Aunque depende del uso que le des lo vas a notar o no. Tambien hay que ver como salen los Ivy en macbook, porque por lo menos en PC, eran muy calientes
Los procesadores del mnp de 13 tienen dos nucleos no cuatro
manu7h escribió:El i7 es superior al i5, el i7 cuenta con 8 cores (4 virtuales) y el i5 con 4 reales.

En realidad es al revés, 4 cores y 8 virtuales (8 hilos de ejecución), pero bueno se entiende.
Y como dice Darkshait los MBP de 13" tienen 2 cores.
Efectivamente.
Tienen dos núcleos, y 4 hilos.
El caso es que yo estoy como el compañero del post, que no sé si me merece la pena los nuevos o no.
Lo del procesador sé que no me interesa, pero la gráfica tal vez sí, por si acaso veo series algo más gordas para que me vaya todo más fluido, pero supuestamente la HD 3000 debería poder moverlos.
Al menos mi portátil actual lo mueve con la integrada.
Un saludo.
7 respuestas