kirik escribió:Yo tengo una MD1 Pal + MCD2 Pal + un futuro 32x Pal.
Si tienes este sistema, debes conectar el 32X a la tv por RF (antena) o sacar el sonido del MegaCD directamente, ya que si la conectas por RGB/S-Video el 32X a la tv NO TENDRAS SONIDO, ya que no coinciden los pines de audio de la MD1 (8 pines )con los del 32X (9 pines). La MD1 saca el sonido por el pin 6 y el 32X los coje por el 7 y el 8 si no me equivoco.
kirik escribió:Me tiene que llegar un rgb para MD2, puedo conectar por rgb el 32X y utilizar el cable de audio del MCD para tener sonido?¿
No hace falta, si es MD2 los pines de audio van bien, puedes enchufar el 32X a la tv y tendras sonido, sin embargo si tienes una MD1 lo tendras que hacer asi:
Tener el cable de Video Compuesto (rojo, blanco, amarillo) conectado al 32X, y a la tv, conectar solo el amarillo del cable de Video Compuesto, y sacar el sonido de los conectores traseros del MegaCD, y conectarlos a la tv al lado del amarillo que sale del 32X. (doy por sentado que tienes los dos cables que unen la MD1 con el 32X)
kirik escribió:Del tema mod 60hz, no tenia ni idea, (algun tuto?es complicado?)
Me sale más a cuenta pillarme una 32x usa?¿ la podria usar en una MD pal o necesitaria una usa tambien?¿
El mod de 60Hz es facil, son 2 soldaduras en la placa del 32X, y necesitas un conmutador normalito y 30 cm de cable.
El Sega 32x no funciona en consolas PAL, a no ser que tenga el mod de 60 HZ
Un saludo