[DUDA] Me cambian por una PS3 Slim CFW 4.55

Hola amigos mios.

Es un pelin urgente...
Resulta que tengo la posibilidad de cambiar mi 3DS por una PS3 Slimp CFW 4.55... y quiero preguntaros.

Mi 3DS.
Es una 3DS Cosmos Black Emabajador con lo que tiene 21 Juegos de embajador, esta en perfectisimas condiciones, en su caja, manuales etc... El numero de serie de la consola es embajador.
Ademas tengo 4 juegos comprados, El Resident Evil Deluxe, el Super Street Fighter 3D, el Dead or Alive Dimensions y el Mario Kart 7, ademas incluyo un kit de viaje completo que incluye una funda, unos protectores de pantalla y un lapiz extra, todo ello sin abrir, precintado.

Una foto:
Imagen

La consola funciona perfectamente, la bateria esta impoluta... apenas se ha usado la consola.

Me la cambian por una PS3 Slim CFW 4.55 de 40GB con un juego original Battlefield 3 y un juego dentro del disco duro.

Merece la pena el cambio?...

La idea del cambio es que mi 3DS la tengo muerta de aburrimiento en un cajon sin ser usada, y como tengo la PSVita podria darle caña con la PS3 verdad?... no se... espero que me podais ayudar...

Ante todo muchisimas gracias..
PS3 Slim de 40Gbs,que yo sepa,no hay.
Pues es una lotería...Depende si conoces a la persona que te la cambia,de si ha dado problemas de sobrecalentamiento,reflow...
Si puedes,dale una tarde de uso intensivo con juegos que le exijan mucho al lector:GOW,Uncharted,The Last of Us...y a ver cómo se comporta.
Si yo fuera el dueño de la PS3,no tendría inconveniente en dejarte probarla si sé que va bien,si por el contrario no le hace mucha gracias,pues...
Ya te digo,puede ser un cambiazo o una ruina...
No es por desanimarte,pero hay que tener cuidado.Con decirte que me acuerdo de un forero que quería hacerle un reflow a la suya para venderla en Game...No veas cómo lo pusimos.
Delfian escribió:PS3 Slim de 40Gbs,que yo sepa,no hay.
Pues es una lotería...Depende si conoces a la persona que te la cambia,de si ha dado problemas de sobrecalentamiento,reflow...
Si puedes,dale una tarde de uso intensivo con juegos que le exijan mucho al lector:GOW,Uncharted,The Last of Us...y a ver cómo se comporta.
Si yo fuera el dueño de la PS3,no tendría inconveniente en dejarte probarla si sé que va bien,si por el contrario no le hace mucha gracias,pues...
Ya te digo,puede ser un cambiazo o una ruina...
No es por desanimarte,pero hay que tener cuidado.Con decirte que me acuerdo de un forero que quería hacerle un reflow a la suya para venderla en Game...No veas cómo lo pusimos.

No conozco a la persona que me la cambia, la PS3 Slim es de 40Gb porque el que se la vendio a el le cambio el disco duro.
Lo que si me dice esta persona es que viene a mi casa, me conecta la consola y la probamos si hace falta, me da la consola con 3 mandos, que por lo visto 1 es original y los otros 2 son clones (o algo asi).
Le he dicho que con 40Gb en la consola no entra casi ningun juego, y si esta crakeada entiendo que no puedo conectarla a internet y por lo tanto no se si puedo conectarla a la vita que es lo que tengo en mente.
SiTWulf escribió:
No conozco a la persona que me la cambia, la PS3 Slim es de 40Gb porque el que se la vendio a el le cambio el disco duro.
Lo que si me dice esta persona es que viene a mi casa, me conecta la consola y la probamos si hace falta, me da la consola con 3 mandos, que por lo visto 1 es original y los otros 2 son clones (o algo asi).
Le he dicho que con 40Gb en la consola no entra casi ningun juego, y si esta crakeada entiendo que no puedo conectarla a internet y por lo tanto no se si puedo conectarla a la vita que es lo que tengo en mente.

La PS3 Slim de menor capacidad es de 120GB me parece una tontería ponerle un disco duro de 40GB
Respecto a lo de probarla un rato me parece bien (mira que lleve el sello de garantía intacto en el lateral para ver si la ha abierto
Mira también el modelo por la parte de atrás (es algo así como CECH...).
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Si tiene CFW puedes conectarla a Internet perfectamente (el problema es conectarla a PSN o jugar Online hay Sony si no tomas precauciones te banea en cero coma... XD si tomas precauciones (bien tomadas) pues sera mas difícil que te pillen))
Conectarla a vita puedes hacerlo sin problemas (en el sao de que compartas la misma cuenta Online deberás tener cuidado)

Dicho lo anterior aclara que:
El CFW es una actualización normal por lo que si quieres quitarlo basta con descargarse la versión oficial de Sony e instalarla.
Y formatear el Disco duro para quitarte las cosas que ya no podrás utilizar estando en el oficial.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
SiTWulf escribió:

La PS3 Slim de menor capacidad es de 120GB me parece una tontería ponerle un disco duro de 40GB
Respecto a lo de probarla un rato me parece bien (mira que lleve el sello de garantía intacto en el lateral para ver si la ha abierto
Mira también el modelo por la parte de atrás (es algo así como CECH...).
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Si tiene CFW puedes conectarla a Internet perfectamente (el problema es conectarla a PSN o jugar Online hay Sony si no tomas precauciones te banea en cero coma... XD si tomas precauciones (bien tomadas) pues sera mas difícil que te pillen))
Conectarla a vita puedes hacerlo sin problemas (en el sao de que compartas la misma cuenta Online deberás tener cuidado)

Dicho lo anterior aclara que:
El CFW es una actualización normal por lo que si quieres quitarlo basta con descargarse la versión oficial de Sony e instalarla.
Y formatear el Disco duro para quitarte las cosas que ya no podrás utilizar estando en el oficial.

Saludos

Muchiiisimas gracias...
el modelo es: CECH-2504B
El disco duro confirmado que es de 40GB, que se lo cambio el que se la vendio a el.

Como no tengo ni idea de todo esto... entiendo que si le instalo el OFW me puedo olvidar de volver a un CFW en la vida no?
luego me tendría que empapar bien como protegerla de los baneos... creo que son algo llamado SAM no?
SiTWulf escribió:Muchiiisimas gracias...
El disco duro confirmado que es de 40GB, que se lo cambio el que se la vendió a el.

Como no tengo ni idea de todo esto... entiendo que si le instalo el OFW me puedo olvidar de volver a un CFW en la vida no?
luego me tendría que empapar bien como protegerla de los baneos... creo que son algo llamado SAM no?

Sobre el tema del disco duro MENUDA TONTERÍA CECH-2504B este modelo trae: 160GB, 250GB, 320GB ¿Para que cojones puso uno de 40GB? [+risas]
Para volver a CFW tendrías que abrir la consola y comprar una aparato (20€ mino y 70€ máximo dependiendo del que elijas) y soldarlo a la memoria NOR (Donde se instala el Firmware) para así poder ponerle otra vez CFW (si te lo hacen en tiendas suelen cobrar en torno a los 60€).

Respecto al Banneo:
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-26-06-2014_1959130

Saludos
El disco duro confirmado que es de 40GB, que se lo cambio el que se la vendió a el.

Sobre el tema del disco duro MENUDA TONTERÍA CECH-2504B este modelo trae: 160GB, 250GB, 320GB ¿Para que cojones puso uno de 40GB? [+risas]
Para volver a CFW tendrías que abrir la consola y comprar una aparato (20€ mino y 70€ máximo dependiendo del que elijas) y soldarlo a la memoria NOR (Donde se instala el Firmware) para así poder ponerle otra vez CFW (si te lo hacen en tiendas suelen cobrar en torno a los 60€).

Respecto al Banneo:
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-26-06-2014_1959130

Saludos

El chico agrega que añade un disco duro externo de 2.5" de 500GB al trato...
La pregunta ahora es... acepto el trato?

Estoy intentando entrarme de todo... no hago mas que leer y leer todo cuanto puedo...he visto como 30 videos de youtube al respecto en varios idiomas (incluso uno en arabe) y sigo prácticamente en las mismas...

El chico me indica que el tiene instalado el CFW 4.55 (no sabe cual) y que utliza el Multiman (o algo asi)... pero por lo que veo parece que es mucho mejor el WebMan no?

A mi me gustaría recomenzar todo desde 0, es decir, seguir con la consola crakeada, pero con todo a 0 por si las moscas...

Me encantaría poder comenzar desde 0, instalar el ultimo CFW que exista disponible y sea el mejor, algún sistema de seguridad antiBAN, y decidir que gestor de backups utilizar.
Quiero sacar el HDD de su caja externa y convertir esos 500GB en el disco duro interno, y dejar los 40GB como disco externo para pasar juegos desde el PC a la Ps3.

Mi idea no es jugar online, pero si conectar la consola online, es decir a mi cuenta PSN y tener logros y tal con los juegos, aunque mucho me temo que eso no es posible. Poder ver los juegos del PS3 en la pantalla de mi vita y asi poder jugar desde otra habitación, evitar completamente las posibles actualizaciones automáticas por parte de Sony, y de este modo no tener que andar pendiente de si meto un juego original si me actualiza la consola sin enterarme.

Para comenzar, creo que estoy bastante bien con un CFW 4.55 ya que me permitirá instalar y toquetear con programas de terceros y no tener que hacer downgrade ni nada. Lo único que necesito es entenderlo bien todo.

Estoy costumbrado a la WII y tenerla crakeada con el WiiFlow y un disco externo con juegos, pero en la Wii le puedes bloquear las actualizaciones automáticas para que aunque dejes la consola encendida y conectada a internet no pase nada, del mismo modo tampoco me banean porque no juego online con los juegos backups, pero si tengo mi cuenta y todo en dicha consola, e incluso puedo entrar en la tienda y no pasa nada. Otra cosa buena de la wii se llama PimpMyWii que permite actualizar la consola sin perder el CFW.

estoy pidiendo mucho?
espero que me comprendáis, de PSP, de Nintendo se mucho y me muevo con soltura y no tengo que preguntar nada, pero aquí estoy totalmente verde... no tengo ni idea. Aunque si soy de los que entienden rapido.

Por ejemplo ya he descubierto que la PS3 utiliza en los discos externos FAT32, por lo que los ficheros de mas de 4GB tengo que partirlos con el Split y luego instalarlos en el disco interno... es correcto?.
SiTWulf escribió:El chico agrega que añade un disco duro externo de 2.5" de 500GB al trato...
La pregunta ahora es... acepto el trato?

Aceptalo (pero tendrás que cambiar el disco interno de 40GB porque si tienes 500GB de juegos las instalaciones de esos juegos en la PS3 te llenaran 40GB en cero coma.... [sonrisa])

SiTWulf escribió:Estoy intentando entrarme de todo... no hago mas que leer y leer todo cuanto puedo...he visto como 30 videos de youtube al respecto en varios idiomas (incluso uno en arabe) y sigo prácticamente en las mismas...

El chico me indica que el tiene instalado el CFW 4.55 (no sabe cual) y que utliza el Multiman (o algo asi)... pero por lo que veo parece que es mucho mejor el WebMan no?

IRIS MANAGER (Cargador de copias en PS3)
El WebMan es otra cosa que sirve para cargar juegos que tengas en el PC directamente por Wifi o cable sin tener que pasarlos a HDD (externo o interno de la PS3)

SiTWulf escribió:A mi me gustaría recomenzar todo desde 0, es decir, seguir con la consola crakeada, pero con todo a 0 por si las moscas...

Me encantaría poder comenzar desde 0, instalar el ultimo CFW que exista disponible y sea el mejor, algún sistema de seguridad antiBAN, y decidir que gestor de backups utilizar.
Quiero sacar el HDD de su caja externa y convertir esos 500GB en el disco duro interno, y dejar los 40GB como disco externo para pasar juegos desde el PC a la Ps3.

1) Tan fácil como formatear la PS3 y volverla a meter (cuando te lo indique la propia PS3) cualquier CFW de tú preferencia.
2) Pasa los juegos del externo a tu PC (copiar y pegar) (si quieres conservar los del interno de la PS3 usa la funcio que lleva la propia PS3 de copia de seguridad) y luego cambia los discos

Cuando insertes el nuevo disco duro en la PS3 esta te pedirá formatear y acto seguido instalar con un Firmware igual o superior al que tuvieses es decir si tenias CFW Rogero 4.55 le vuelves a meter ese (o cualquier oto CFW de la misma versión y la PS3 se lo tragara sin problemas.
(Antes de hacer esto debes hacer una copia de tus cosas para no perderles si es que quieres conservar algo)
Leete estos Enlaces:
hilo_problema-tras-disco-duro-roto-y-460-cfw_2019459
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537#p1731344741
(Para que entiendas como va el tema del CFW)
viewtopic.php?p=1736301799 (Como cambiar o instalar un CFW)
CUANDO ACTUALICES POR RECOVERY QUITA LOS DISCOS DE LA LECTORA

SiTWulf escribió:Mi idea no es jugar online, pero si conectar la consola online, es decir a mi cuenta PSN y tener logros y tal con los juegos, aunque mucho me temo que eso no es posible. Poder ver los juegos del PS3 en la pantalla de mi vita y asi poder jugar desde otra habitación, evitar completamente las posibles actualizaciones automáticas por parte de Sony, y de este modo no tener que andar pendiente de si meto un juego original si me actualiza la consola sin enterarme.

Una vez inicias sesión en PSN (aunque sea para actualizar los logros) ya hay riesgo de banneo (puedes reducirlo usando lo que te puse más arriba) (IDEN PARA VITA aunque creo que en este caso puedes hacerlo en modo local pero no tengo la vita por lo que no te lo aseguro)

Sony NO TE INSTALARA COSAS AUTOMÁTICAMENTE (Si tienes activada la función de actualizar automáticamente TE DESCARGARA LA ACTUALIZACIÓN pero Tú eres quien la Instala o NO) ademas esa función se desactiva desde el propio menú de PS3

SiTWulf escribió:Para comenzar, creo que estoy bastante bien con un CFW 4.55 ya que me permitirá instalar y toquetear con programas de terceros y no tener que hacer downgrade ni nada. Lo único que necesito es entenderlo bien todo.

Estoy costumbrado a la WII y tenerla crakeada con el WiiFlow y un disco externo con juegos, pero en la Wii le puedes bloquear las actualizaciones automáticas para que aunque dejes la consola encendida y conectada a internet no pase nada, del mismo modo tampoco me banean porque no juego online con los juegos backups, pero si tengo mi cuenta y todo en dicha consola, e incluso puedo entrar en la tienda y no pasa nada. Otra cosa buena de la wii se llama PimpMyWii que permite actualizar la consola sin perder el CFW.

Sony bannea si tienes CFW aunque juegues con originales (esto no es Nintendo [sonrisa] )
1) Lo de las actualizaciones de la consola ya te lo comente arriba
2) Las actualizaciones de los juegos (las que solucionan errores y añaden cosas) son eso DE LOS JUEGOS no de la consola y si te van mal puedes eliminarlas
3) Las actualizaciones que vienen en los Juegos (para el que no tenga Internet y necesite X versión de consola para jugar) igualmente te avisaran y tu seras quien elija instalarla o no (mientras estes en un CFW de igual o por encima de la versión que pide el juego NO TE SALDRA ESTE MENSAJE).

Desgraciadamente no existe PimpMyPS3 [poraki] si actualizas MUERES (flasher y abrir la consola y soldar 70€ en tienda)

SiTWulf escribió:estoy pidiendo mucho?
espero que me comprendáis, de PSP, de Nintendo se mucho y me muevo con soltura y no tengo que preguntar nada, pero aquí estoy totalmente verde... no tengo ni idea. Aunque si soy de los que entienden rapido.

Por ejemplo ya he descubierto que la PS3 utiliza en los discos externos FAT32, por lo que los ficheros de mas de 4GB tengo que partirlos con el Split y luego instalarlos en el disco interno... es correcto?.

No pides mucho yo por ejemplo quiero ser multimillonario [+risas]

A la hora de cargar copias de seguridad yo te recomiendo Iris Manager (es un cargador de juegos para cargar tus copias [sonrisa] ) Iris Manager ya lleva integrado el Control Fan (controlador de la velocidad de los ventiladores PS3 FRESCA=PS3 FELIZ [sonrisa] )
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716
hilo_ayuda-con-iris-manager_1959346?hilit=+65%C2%BAC#p1734495455
(la explicación que di en este hilo tal vez te guste XD )

Los juegos Backup que descargas (suele ser una carpeta llamada BLUS... o BLES.... (Dependiendo si es la versión Americana o la Europea)
Esa carpeta la copias el HDD externo que tengas y ese HDD lo conectas a la PS3 y el Iris te detectara los juegos (Puedes pasarlos también el HDD interno de la PS3 con la opción de copia de Iris)

Los juegos (si pudieses tu sacar el juego del blu ray) verías que son una unica carpeta llamada Bles... o Blus.... (los puntos suspensivos denotan el codigo del juego)

La PS3 le los juegos de todas las regiones del mundo
Lo que pasa es que los juegos tiene distintas regiones (los americanos no lleban el idioma el chino ni el japones ni el coreano ni el frances ect...) PORQUE SON AMERICANOS (La PS3 los lee pero no podras ponerlo en tu idioma
A lo que voy Si tu pudieses ver el contenido de un blu ray verias que al abrir el disco hay 1 sola carpeta llamada
BLES... (Si el juego es Europeo) o BLUS...(si el juego es Americano) (y el Japones no se como es)
Por ejemplo el Juego PES 2013 su identificativo es:
BLES01709 (versión Inglesa se creen especiales los ingleses)
BLES01710 (version para toda Europa todos los idiomas Europeos están incluidos)
BLUS31029 (versión americana que incluye Ingles Americano, Ingles normal, Frances(canadiense), Español Latino

Cuando tu te descargas un backup o copias un juego desde el lector lo que veras al descargarlo es una carpeta Bles... o Blus.... (el codijo chino o japones no se cual es) esa carpeta contiene TODO EL JUEGO
Lo unico que tienes que haces es:
1) Conectar un HDD externo (en formato FAT32*)

Nota*: NTFS también es un formato valido pero no es directamente accesible en la PS3 y hay que configurar varias cosas (mas abajo te lo explico porque es una explicación algo compleja)

2) Crear una carpeta dentro de del HDD llamada GAMEZ
3) Colocar la carpeta Bles... o Blus... (o como se llame la versión japonesa o china que no tengo ni idea XD ) dentro
4) Conectar ese HDD a la PS3 y Iris Manager reconocerá los juegos que tengas dentro de la carpeta GAMEZ

El menú de Iris Manager es muy simple (tan simple que aveces el menú es feo XD ) (te muestra los juegos como un icono tu solo te mueves de icono en icono con las flechas o aipad del mando de ps3 y seleccionas el juego que quieres pulsado X)
Cuando lo selecciones El IRIS se sale al menu y....
Varias maneras de cargas un juego

1) Si tienes un disco en el lector (el que sea) veras que ese disco ha cambiado por el juego que tu as seleccionado
2) En la carpeta APP_GAME (o algo asi) también tendrás cargado el juego
3) Si quieres jugar sin Disco en el lector ANTES DE SALIR DE IRIS MANAGER pulsa START (Opciones de Juego) y hay marca lo de Disc-Less

........................................................................................................................................................................................................................................................

El FAT32 esta limitado a un maximo de 4GB por archivo (Puedes tener una carpeta de 2TB pero los archivos de esa carpeta todos ellos deben de ver menores de 4GB
Si UN ARCHIVO SUPERA ESA CAPACIDAD NO LO PODRÁS COPIAR AL HDD EXTERNO (EL PC NO TE DEJA)
Es normal puesto que el Fat32 se diseño para trabajar con archivos de un máximo de 4GB

El NTFS se diseño para trabajar con archivos de un maximo de 16 TB y un tamaño maximo de disco duro de 16 Exbibyte (1 millon de TB)
Algunos juegos de PS3 tiene archivos mayores de 4GB esos juego no puedes copiarlos del PC al HDD en FAT32 necesitas que el HDD este en NTFS
En la mayoría no tendrás problema (son solo unos pocos juegos en los que ocurre)
"esos juegos escasos con archivos de más de 4GB" (son raros esos juegos)

Tutorial Hacer que la PS3 lea un HDD Formateado en NTFS RESUMEN
NOTA IMPORTANTE
Para pasar de FAT32 a NTFS no es necesario formatear pero de NTFS a FAT32 si
*Por lo que recomiendo usar un HDD Externo para los juegos en FAT32 y otro para pasar los juegos que requieran NTFS (Puede ser un USB)

Ventajas
Permite leer y Jugar a Juegos en formato .ISO (*Puedes tenerlo todo en un único HDD pero en .ISO)
Permite Leer (sin Jugar) el contenido del HDD para pasarlo al HDD interno de la PS3
Permite leer Peliculas blu ray en .ISO

Desventajas
Si quieres jugar solo desde HDD EXTERNO deberás pasar los juegos a .ISO
Los juegos de archivos sueltos (carpetas BLES... o BLUS....) no son jugables directamente (tendrás que pasarlos al HDD interno de la PS3 o convertirlos a .ISO para jugar desde Externo

Tutorial:
1º/ Lo primero de todo necesitas saber el VID y el PID del HDD que vayas a usar, para eso descarga este programa --> USB Viewer

2º/ Ahora ejecutas el programa en tu HDD conectado (en FAT32 o NTFS, es indiferente, funciona igual), ahora solo debes buscar tu HDD y seleccionarlo (asegúrate que eliges el correcto), te saldrá una pantalla como esta:
Imagen

3º/ Ahora abres el archivo USB.CFG (archivo adjunto (Creo que esa archivo no viola nada de derechos puesto que es un simple código escrito)) (con Notepad por ejemplo) Y cambias esto:

0x13fd:0x1240:1 --> 0xVID:0xPID:1
(SI LOS DATOS TIENEN LETRAS DEBEN ESTAR EN MINUSCULA, SI LAS PONEIS EN MAYUSCULAS NO FUNCIONA)

Si tienes mas particiones en el HDD tan solo cambiar el 1 por el numero de particiones que tengas.

4º/ Después guardamos el archivo USB.CFG en la Raíz del disco duro que quieres conectar a la PS3
Se supone que te quedara algo así DENTRO DE TU DISCO DURO:
USB.CFG (El archivo)
GAMEZ (y la carpeta de los juegos)

5) En tu PS3 una vez con tu disco duro conectado abre Iris y debería reconocértelo

Aquí tienes el Hilo oficial con la explicación: hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716

Saludos

Adjuntos

Hombre, yo he tenido que cambiar un par de discos duros de PS3 por dejar de funcionar y lo más a mano que tenía eran discos de 40 y 60 de PS3 fat de desguace... si al dueño le hace el papel, pues eso que se gana.
Ok, siguiendo todos los pasos he cambiado el disco duro e instalado el firmware rogero cfw 4.55 y el multiman 4.55.1

Pero ahora tengo mas problemas que alegrias...
Cuando el colega me ha traido la ps3 slim,me ha enseñado como poner los backups de juegos y me ha cargado 1 para probarlo y perfecto funcionando todo con el hdd de 40gb, sin tener que tener ningun juego metido ni nada, simplemente desde el multiman le ha dado a la X en un juego, se ha salido al menu normal de la consola automaticamente y aparecia como un BD puesto que era el juego en cuestion seleccionado en el multiman.

He cambiado el HD por el de 500gb y he seguido los pasos instalando el firmware rogero 4.55 y el multiman44.55.01, pero ahora no logro nada de eso, lo primero para que el juego que he seleccionado aparezca tengo que tener un BD origina dentro y encima cuando le doy me da un error y ni carga.

Podeis por favor ayudarme? que he echo mal?
SiTWulf escribió:Ok, siguiendo todos los pasos he cambiado el disco duro e instalado el firmware rogero cfw 4.55 y el multiman 4.55.1

Pero ahora tengo mas problemas que alegrias...
Cuando el colega me ha traido la ps3 slim,me ha enseñado como poner los backups de juegos y me ha cargado 1 para probarlo y perfecto funcionando todo con el hdd de 40gb, sin tener que tener ningun juego metido ni nada, simplemente desde el multiman le ha dado a la X en un juego, se ha salido al menu normal de la consola automaticamente y aparecia como un BD puesto que era el juego en cuestion seleccionado en el multiman.

He cambiado el HD por el de 500gb y he seguido los pasos instalando el firmware rogero 4.55 y el multiman44.55.01, pero ahora no logro nada de eso, lo primero para que el juego que he seleccionado aparezca tengo que tener un BD origina dentro y encima cuando le doy me da un error y ni carga.

Podeis por favor ayudarme? que he echo mal?

Vamos por partes

1) Salvo algún juego en Especifico en 99% de los juegos funcionan sin tener disco dentro (solo hay que saber configurar el multiman o el IRIS)
2) En el caso de que te topes con ese restante 1% PUEDE SER CUALQUIER DISCO no necesitas tener el original metido
3) Métete en Propiedades del juego y selecciona BDEMU y acede al juego desde la carpeta app_home/ps3_game
4) Te dije que usaras IRIS MANAGER pero ale si quieres multiman pues tu a tu bola (hace mucho tiempo que no lo uso)

Saludos
10 respuestas