[DUDA] Me cambio de grabadora?

buenas a todos,os planteo mi duda:

Tengo una grabadora GH24LS50. Antes de ayer flashee mi lector a lt3.0+ y grabe mis primeros backups de juegos XDG3. El resultado fue de los 2 grabados,los 2 funcionando ok y en la grabacion me salio el 100% (no me salio un fallo que he visto que se graba al 97 o 98% aunque luego el juego vaya bien).
Aunque me saliera el grabado al 100% al estar puesto lo del truncate,realmente le falta informacion al disco?

Me recomendais cambiar de grabadora? habia estado mirando la iHAS524B pero no aparece en las grabadoras compatibles.me podeis confirmar si funciona o no?

Un saludo y gracias por adelantado
Que la grabación se complete al 100%, no significa que se haya copiado toda la iso, falta un 3%.
Si encuentras una no demasiado cara mejor es grabar la iso completa, evitaras problemas, esa que dices es flasheable con el ixtrem burner max: hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668 ;)
buho67 escribió:Que la grabación se complete al 100%, no significa que se haya copiado toda la iso, falta un 3%.
Si encuentras una no demasiado cara mejor es grabar la iso completa, evitaras problemas, esa que dices es flasheable con el ixtrem burner max: hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668 ;)

muchas gracias,

me queda una duda con lo de los frims, la524 de la que hablo,tiene lightscribe?por otro lado,existen verbatim lightscribe "economicos" ?

La verdad que esto cansado d de estar escribiendo a mano los nombres de los juegos,me gusta mas como queda lo otro, [carcajad]
Si, la liteon ihas 524 B tiene lightscribe.
No te puedo decir, nunca lo he usado ;)
Ten en cuenta la ultima letra (es la revisión) de ella depende si es flasheable, compatible o inservible.
Hola yo utilizo DVD+R Verbatim printables ya que tengo una Epson r200 es una inversión muy buena ( si aun encuentras alguna en buen estado ) con tinta muy barata imprime de vicio .

probe con una LG el lightscribe decirte que cmple su función pero decirte que si escribes algo en un texto normal no se vera bien escribe en negrita .

por otro lado no he encontrado en 2 web muy conocidas DVD+R DL Verbatim lightscrib

si te animas y consigues una Epson r200 envíame mp y te puedo ayudar dándote un vendedor de tinta de Alemania de ebay muy barata resultado P.M
4 respuestas