Duda me compro el cable?

Mí monitor tv, tiene entrada video compuesto y dvi, la ps3 trae ya el cable video compuesto, pero...

Me gasto la pasta en un cable hdmi-dvi? o me quedo con el compuesto? por que, se va a ver igual?, decir que mi monitor tv, no es hdready ni full hd, aunque la ps3 se ve para mí genial.

gracias
si no es HDready ni FullHD no merece la pena porque se te vera a 546i creo, sera una de tubo no?
Nezcar escribió:si no es HDready ni FullHD no merece la pena porque se te vera a 546i creo, sera una de tubo no?

no creo que sera de tubo ya que DVI es video digital como minimo plasma debe ser para traer esa entrada

si es compatible con HD si te recomiendo de que te lo compres pero si no lo es ni se te ocurra ;)
Sea o no sea HD, es recomendable usar la salida digital, en este caso sí es aconsejable comprar el cable HDMI-DVI
Es un monitor/tv ( no és una tv) lo utilizo tambien como pantalla pc, modelo LG L193ST.
Tener tiene entrada DVI lo que no indica es si és Hdready, por eso hago la consulta.
Con la play3 se ve bastante bien aunque me pone la franja negra arriba y abajo pero para mí no es problema (es como una peli es cinemascope Oooh ).
-MasMe- escribió:Sea o no sea HD, es recomendable usar la salida digital, en este caso sí es aconsejable comprar el cable HDMI-DVI

si no es compatible con HDCP tendra una pantalla negra y la compra no habra servido de nada

Mira en el manual a ver si dice algo del HDCP si lo acepta comprate el cable :)
Yo te recomendaría encarecidamente que lo compres.

Yo también tengo un monitor/tv LG de 20", en concreto el M203WA, y no están catalogados como HDReady ya que no es televisor estrictamente y posiblemente no cumpla con la normativa pero la resolución que tienen, al menos el mío, es de 1650x1024 o algo así y me admite la PS3 por DVI a 1080p, reescalado a la resolución del panel porsupuesto, pero muy próximo a ésa resolución. Se ve de escándalo, además los juegos son la mayoría a 720p y se ven sin problemas tb.

Yo me compré el cable HDMI/DVI del carrefour por 10€ y perfecto!!!

Salu2!!!
6 respuestas