[DUDA] Me conviene hacer RGH en 14699 o 14719

Como están? la verdad se que mi duda es ultra de novato, pero me perdí un poco de la scene porque estuve con muchos problemas, y hasta donde yo llegue había problemas con la seguridad actualizada en las consolas con el nuevo Dashboard, pero luego leí que si se tenía el CPU Key se podía hacer sin problemas etc etc... mucha info me he perdido en este tiempo.

Resulta que 2 amigos pidieron sus CoolRunner uno tiene una Fat y otro una Slim y me las trajeron hoy para que les haga el RGH, Puedo actualizar a 14719 en ambas consolas (FAT y SLIM) antes de hacer el RGH sin ningún problema utilizando los nuevos programas (XeBuild y demás)???

O primero hago las 2 en 14699 y luego actualizo?

Disculpen esta duda pero reitero estuve perdido y tengo miedo de bloquear alguna antes de hacer el RGH.

Saludos a todos!
ViggoM escribió:Como están? la verdad se que mi duda es ultra de novato, pero me perdí un poco de la scene porque estuve con muchos problemas, y hasta donde yo llegue había problemas con la seguridad actualizada en las consolas con el nuevo Dashboard, pero luego leí que si se tenía el CPU Key se podía hacer sin problemas etc etc... mucha info me he perdido en este tiempo.

Resulta que 2 amigos pidieron sus CoolRunner uno tiene una Fat y otro una Slim y me las trajeron hoy para que les haga el RGH, Puedo actualizar a 14719 en ambas consolas (FAT y SLIM) antes de hacer el RGH sin ningún problema utilizando los nuevos programas (XeBuild y demás)???

Disculpen esta duda pero reitero estuve perdido y tengo miedo de bloquear alguna antes de hacer el RGH.

Saludos a todos!

puedes actualizar asta la 14699 con el oficial, para subir a la 14719 tienes ke hacerlo con la modificada,

edito con lo ke pone la guia

Todas las demás XBOX 360 sí pueden (con alguna excepción, se espera que momentánea), siendo recomendable actualizar (previamente a todo el proceso), el kernel al 13599, 13604, o al último hasta el momento (14699) (desde la propia página de MS se puede bajar la actualización y metersela mediante pendrive usb).
ViggoM escribió:Como están? la verdad se que mi duda es ultra de novato, pero me perdí un poco de la scene porque estuve con muchos problemas, y hasta donde yo llegue había problemas con la seguridad actualizada en las consolas con el nuevo Dashboard, pero luego leí que si se tenía el CPU Key se podía hacer sin problemas etc etc... mucha info me he perdido en este tiempo.

Saludos a todos!

La fat no la actualices, la slim si quieres si.

Pero no es necesario actualizar ninguna para hacer RGH.
PR0[3R escribió:La fat no la actualices, la slim si quieres si.

Si, se que no es necesario actualizarlas, la duda reside en que si puedo actualizar antes de hacer el RGH, o sea si actualizo puedo seguir haciendolo o se siguen bloqueando y no se puede hacer hasta nuevo aviso?

Había leido por ahí que las fat no había problema de actualizar antes de hacer RGH pero despues leo que hay que tener el CPU key ya extraido... la verdad estoy medio perdido jaja.

Saludos!
creo que es mejor que lo haga en 14699 y después si actualizar al ultimo dash. pero = con 14699 todos los juegos son compatibles
ViggoM escribió:
PR0[3R escribió:La fat no la actualices, la slim si quieres si.

Si, se que no es necesario actualizarlas, la duda reside en que si puedo actualizar antes de hacer el RGH, o sea si actualizo puedo seguir haciendolo o se siguen bloqueando y no se puede hacer hasta nuevo aviso?

Había leido por ahí que las fat no había problema de actualizar antes de hacer RGH pero despues leo que hay que tener el CPU key ya extraido... la verdad estoy medio perdido jaja.

Saludos!

la cpu key te hace falta para meter la actu modificada, osea sino me ekiboko, y ke me corrijan si no es asi, ya ke no he echo ninguna, primero extraes la nand, metes el xell, y sacas la cpu key, para asi generar la modificada y subir de dash con ella
conclusión de todo .. no actualizar antes de hacer rgh y punto
soldatderdunkelheit escribió:conclusión de todo .. no actualizar antes de hacer rgh y punto

la slim la puedes actualizar si quieres a la ultima version (14719) y a continuacion realizarle el rgh,la fat ni se te ocurra ya que no se puede de momento meterle mano con la ultima actualizacion,dejala en 14699 y realizale el proceso o las dejas la dos en el dash 14699 y listo

[bye] saludos
No se te ocurra actualizar la FAT a 17xxx, te modificara el CB i quemara un eFuse para bloquearlo, i tengas o no la CPUKEY la consola quedara en ese estado, sin posibilidad de RGH de momento

Lo ideal es estar en uno de los 3 dash recomendado 15xxx o 16xxx i desde ahi realizar el Glitch i generar la nand con Xebuild, AutoGG o lo que quieras

Pero no actualizes a la ultima version porque no es necesario ni recomendable sobretodo por la FAT, con la Slim puedes hacerlo si quieres
Aprovecho este post para preguntar si esta muy jodido el tema de RGH en Xbox Fat con el dash 14719?

O creéis que sacaran algo pronto
Esperemos que sea rapido bro, por que tengo parada varias consolas sin key y con 14719, pero lo que mas me preocupa es que tengan que modificar los chips ya que tengo un lote de los x360 glitch y no quiero que sea dinero perdido.
10 respuestas